Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: 505 Games ofrece nuevos detalles sobre 'Control', lo nuevo de Remedy

WORLD PREMIER

E3 2018: 505 Games ofrece nuevos detalles sobre 'Control', lo nuevo de Remedy

Por Raúl Manero

El 13 de Junio 2018 | 20:08

El primer proyecto multiplataforma de Remedy lejos de Microsoft se presenta en la feria americana por todo lo alto.

Remedy Entertainment y 505 Games presentaron durante la conferencia de prensa de Sony el videojuego conocido anteriormente con el nombre en clave 'P7', se trata de 'Control', un nuevo juego de acción y aventura en tercera persona que combina el uso de poderes sobrenaturales con los clásicos tiroteos de los juegos de Remedy, aspectos que hemos visto como iban progresando a medida que el estudio creaba 'Max Payne', 'Alan Wake' o 'Quantum Break'. Entre los primeros detalles revelados sobre 'Control' encontramos su peculiar ambientación, la cual combinará una realidad más clásica y familiar del mundo del juego, así como también una serie de sucesos de lo más extraños e inexplicables.

En 'Control' asumiremos el papel de Jesse Faden, quién deberá tratar de evitar una desgracia en una agencia secreta de Nueva York, la cual se ha visto invadida por una amenaza que no es de este mundo. Se trata de un sandbox creado con el motor Northlight, y nos invitará a dominar distintas habilidades sobrenaturales mientras viajamos por mundos desconocidos.

Declaraciones oficiales

Mikael Kasurinen, director de 'Control' explicaba lo siguiente: "Control representa un nuevo capítulo emocionante para nosotros, redefine lo que es un juego de Remedy. Muestra nuestra habilidad única para construir mundos convincentes a la vez que ofrecemos nuevas formas a los jugadores para experimentarlos. Un enfoque clave para Remedy ha sido ofrecer más medios en el juego y permitir a nuestra audiencia experimentar la historia de un mundo a su ritmo propio".

Control

Por su parte, Neil Ralley, presidente de 505 Games, también mostro su satisfacción por todo este proceso: "Desde nuestras primeras reuniones con Remedy nos hemos inspirado con la visión y el alcance de Control, y estamos orgullosos de ayudarlos a dar vida a este juego y ponerlo en manos de los jugadores. Creemos que este será otro gran éxito para ambas compañías, en una escala mayor que nunca".

'Control' llegará a las tiendas el próximo 2019 y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados