Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2016: 'Watch Dogs 2' estará en la feria, Ubisoft lo hace oficial

SECUELA

E3 2016: 'Watch Dogs 2' estará en la feria, Ubisoft lo hace oficial

Por  

El 2 de Junio 2016 | 19:19

La compañía gala habla abiertamente de la secuela de 'Watch Dogs' como parte de su catálogo para el E3 2016.

'Watch Dogs 2' no es ningún secreto. Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, habló con total normalidad de 'Watch Dogs 2' en una intervención reciente para inversores. El CEO se refirió a él como uno de los grandes lanzamientos para este año, por lo que probablemente sea el llamado a ocupar el hueco que dejará estas navidades 'Assassin's Creed' en las estanterías. Sin embargo, ahora ya podemos dar confirmado que 'Watch Dogs 2' estará en el E3 2016, ya que en el comunicado de la compañía de cara a la feria mencionan la secuela como un de los títulos que se verán presentados.

La secuela de Watch Dogs está en camino

Es un situación llamativa, ya que, de alguna manera, se había creado un caldo de cultivo entre jugadores y la propia compañía en el que se daba por hecho que el juego será presentado en un par de semanas. Ahora ya no hay dudas. Hoy es la segunda vez que sacamos la secuela de 'Watch Dogs' a colación en la sección de actualidad, ya que esta misma mañana veíamos desvelado contenido promocional del juego filtrado. En este contenido, unas gafas Ray-Ban, se descubre el logotipo del título impreso en la funda, un logotipo que, de confirmarse, iría en la misma línea de diseño que en el caso del juego original.

La conferencia de Ubisoft

Entraríamos de nuevo al debate del E3 sobre lo conveniente de las filtraciones o anuncios previos, pero con este juego el movimiento parece incluso coherente. El éxito comercial del 'Watch Dogs' original daba la pista clara de que esta IP se convertiría en saga, y a partir de este punto todos los caminos nos abocaban directamente a la presentación de Ubisoft en Los Ángeles, por lo que tratar de guardar el secreto con celo hasta el gran día no haría del anuncio una sorpresa. ¿Hubiese sido sorpresa para algún aficionado encontrarse con 'Watch Dogs' en la conferencia? Ubisoft completa su lista de juegos con 'For Honor' o el nuevo 'Ghost Recon: Wild Lands', juegos ya anunciados con anterioridad.

Watch Dogs 2 será uno de los protagonistas del E3 2016

Sin embargo, el hecho de que Ubisoft hable abiertamente de 'Watch Dogs 2' antes de la feria da una pista todavía más interesante: la secuela del de 2014 no será la sorpresa de fin de conferencia a la que la compañía nos tiene acostumbrados... hay algo más.

La conferencia de Ubisoft tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 22:00, según el horario español.

Artículos recomendados