Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2016: Aparece de la nada un regalo promocional de 'Watch_Dogs 2'

UNAS GAFAS CON EL LOGO

E3 2016: Aparece de la nada un regalo promocional de 'Watch_Dogs 2'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Junio 2016 | 00:23

Un productor audiovisual ha comentado que le regalaron unas gafas de la secuela aún por anunciar.

En los últimos meses ha estado en boca de muchos medios el nombre de 'Watch Dogs 2', secuela del título 'Watch Dogs' aparecido en mayo de 2014 para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One, mientras que a Wii U llegó muchos meses más tarde. El juego original se vendió como toda una alternativa a la franquicia 'Grand Theft Auto', pero a la hora de la verdad se topó con muchos usuarios decepcionados por el downgrade que sufrió y su calidad irregular.

Volvemos a hablar de la secuela

Dicha secuela es una de las apuestas más fuertes y seguras para este E3 que está a punto de comenzar, principalmente porque ya han pasado dos años desde el lanzamiento del juego y va siendo hora de que sepamos si va a haber una secuela. Y mientras epseramos a una confirmación oficial por parte de Ubisoft, van apareciendo imágenes y pequeños datos que nos indican a pensar que el anuncio de la secuela sucederá durante la conferencia de prensa de la empresa gala.

Gafas Watch Dogs

Hace unas horas, ha aparecido en la cuenta de Twitter del productor audiovisual theRadBrad, un tweet en el que agradece a Ubisoft un regalo. Según la imagen dicho regalo es un par de gafas de sol Ray-Ban especiales con motivo del juego 'Watch Dogs 2' y lo que parece ser el logo de la segunda entrega que coincide con el que aparece en la gorra de Aiden Pearce. Al ser un usuario verificado, podemos intuir que algo de verdad puede haber en esa imagen pero bien podría ser simplemente una funda modifica a petición personal para engañar a sus seguidores. A falta de poder confirmar o desmentir esos datos, ´solamente nos queda esperar hasta la conferencia de Ubisoft, que se producirá el día 13 de este mes a las diez de la noche, y que podréis ver en directo aquí, en Zonared.com

Artículos recomendados