Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'Dishonored' tendrá cómics y novelas, confirma Bethesda

LITERATURA Y VIDEOJUEGOS

E3 2016: 'Dishonored' tendrá cómics y novelas, confirma Bethesda

Por Cristina Pérez

El 13 de Junio 2016 | 12:15

Los cómics de 'Dishonored' llegarán este verano, y la publicación de la primera novela, en septiembre.

Bethesda Softworks ha anunciado que 'Dishonored' se hará un hueco en el mundo del cómic y de la literatura. La publicación llegará este verano en forma de dos miniseries, de la mano de Titan Comics and Books.

De introducción

Según hemos leído en Polygon, la trama tendrá lugar después del final de 'Dishonored', con lo que estarían encaminados a contextualizar la historia de 'Dishonored 2', que llegará el mes de noviembre. Los cómics contarán el intento del asesino Corvo Attano para encontrar un sucesor, 12 años después de su aventura en el primer 'Dishonored'.

El primer tomo de las cuatro entregas que tendrá el cómic llegará el 3 de agosto, de acuerdo con la información dada por Bethesda, junto con dos entregas más en septiembre antes de que la serie concluya en octubre. La colección completa se podrá encontrar en las librerías el 29 de noviembre.

 Dishonored Comic

"12 años han pasado desde que Corvo Attano hizo que fracasara la conspiración del Lord Regente contra la corona, y se limpió su nombre en relación al asesinato de la Emperatriz Jessamine", se lee en la descripción de las portadas de los cómics de Titan Comics. "Ahora, nuestro héroe centra su atención en el futuro y se asegura que una nueva aprendiz continúe con su legado... pero, inevitablemente, se verá envuelto en una nueva conspiración."

Por otro lado, según leemos en IGN, Titan Comics and Books está preparando la que será la primera entrega de una trilogía de novelas que llegará en septiembre. El título será "Dishonored: The corroed man" y vendrá de la pluma de Adam Christopher.

'Dishonored 2' llegará el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados