Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'Crash Bandicoot' remasterizado se anuncia para PS4

CRASH

E3 2016: 'Crash Bandicoot' remasterizado se anuncia para PS4

Por  

El 14 de Junio 2016 | 04:20

Las tres entregas originales de PlayStation se confirman con versiones remasterizadas para la cuarta PlayStation.

Teniendo en cuenta que los derechos de 'Crash Bandicoot' están en propiedad de Activision, la posibilidad de ver una nueva entrega de 'Crash' en las condiciones originales, dentro del fuero de Sony y con Naughty Dog de por medio, era prácticamente inviable. Deseada, sí, pero inviable. Ante esta perspectiva, la mejor noticia que podíamos esperar en torno a 'Crash' es lo que finalmente se ha confirmado en la conferencia de PlayStation de Sony en el E3: el próximo octubre los tres primeros juegos de 'Crash' llegarán a PS4 con versiones remasterizadas. Además, y sin que tenga nada que ver con esta remasterización de los tres juegos originales desarrollados por Naughty Dog, este año 'Crash' será también protagonista de los Skylanders de Activision.

Crash Bandicoot

Rumor confirmado

La franquicia 'Crash' nació como una de las intentonas más serias de crear "mascota" para PlayStation en los primeros estadios de la PlayStation original. Plenos años 90', una mascota era una herramienta de imagen fundamental para una consola: Sega tenía a Sonic, Nintendo a Mario, y Sony también trataba de encontrar la suya. Los tres juegos originales de 'Crash', tres de los plataformas más icónicos nunca programados, son los tres lanzamientos que merece la pena de la franquicia. Estos tres juegos fueron desarrollados por Naughty Dog, creadores de 'Jak' y 'Uncharted', para luego la franquicia pasar por manos de diferentes equipos con mediocres resultados. De ahí la importancia de que las versiones renovadas de 'Crash' sean las tres iniciales: 'Crash Bandicoot', 'Crash 2' y 'Crash 3: Warped'.

Así se confirma el regreso de 'Crash' al panorama actual de las consolas, algo que se lleva rumoreando en torno a Sony desde hace varios meses.

Artículos recomendados