Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

E3 2015: 'Street Fighter V' estará en la feria y Yoshinori Ono crea hype

FIGHT

Por  

El 11 de Mayo 2015 | 09:29

'Street Fighter V' llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 2016, por lo que el E3 2015 es una parada imprescindible para el proyecto.

Una de las grandes bazas de Sony en el terreno de los exclusivos para consolas es 'Street Fighter V', por lo que siempre se ha mostrado como un juego claro para ocupar un lugar destacado en el E3 de PlayStation. Ahora ya no hay ningún resquicio a la duda, ya que Yoshinori Ono, productor, ha confirmado la presencia de la obra en Los Ángeles.

A través de varios Tweets a lo largo de los últimos días, el japonés ha comenzado con raciones de hype en torno a la quinta entrega de la saga:

"Estamos trabajando muy duro en 'Street Fighter V'. Preparando el E3 para el mes que viene", podíamos leer en el perfil de Ono en Twitter.

Hasta la fecha hemos podido ver los primeros personajes y gameplays de 'Street Fighter V', y a la vez que se mantiene conservador respecto a lo que tenemos con la cuarta entrega, se aprecia una evolución increíble. Entre los personajes confirmados tenemos a Ryu, Chun-li y la vuelta de Nash.

Decía Ono hace unas semanas sobre lo que están creando para 'Street Fighter V': "Con 'Street Fighter V' tenemos una fantástica oportunidad para crear algo con las miras más altas, algo que no sólo abarque todo lo que Street Fighter ha sido en los últimos años, sino algo que también se expanda para mostrar algo nunca antes visto. Estamos creando algo que nadie se espera".

'Ultra Street Fighter IV' en PlayStation 4

Antes de la llegada de la quinta entrega numerada debemos hacer una nueva parada en 'Street Fighter' con el lanzamiento de 'Ultra Street FIghter IV' en PlayStation 4. El salto de la cuarta parte a la nueva generación será el digital el próximo 26 de mayo, a la espera de 'Street Fighter V', programado para 2016 en PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados