'Street Fighter V' será "algo que nadie se espera"

ENTREVISTA

Por Álex Pareja

El 13 de Abril 2015 | 19:27

Edge Magazine pudo realizar una entrevista con Yoshinori Ono, veterano diseñador de la saga de lucha, a razón de la próxima entrega de la franquicia.

Yoshinori Ono, veterano diseñador de la saga de lucha 'Street Fighter', también estará presente en la próxima entrega de la franquicia: 'Street Fighter V', motivo por el cual ha realizado una entrevista con el medio Edge Magazine, en el que podemos destacar el titular de que el juego será "algo que nadie se espera". Estas han sido sus declaraciones más destacables en la entrevista:

"Estábamos trabajando en 'Street Fighter IV' hace ya siete años y el juego sigue siendo fuerte a día de hoy. Eso quiere decir que con 'Street Fighter V' tenemos una fantástica oportunidad para crear algo con las miras más altas, algo que no sólo abarque todo lo que Street Fighter ha sido en los últimos años, sino algo que también se expanda para mostrar algo nunca antes visto. Estamos creando algo que nadie se espera".

Street Fighter V

Evidentemente, la trayectoria de 'Street Fighter' en el género de la lucha y en la industria del videojuego en general no es desconocida por nadie, y Ono concede importancia a eso para intentar crear un título que intente ir más allá de lo que han conseguido hasta el momento con las diferentes ediciones.

Además, en la entrevista también comenta que espera que el título no sólo contente a los fans habituales del juego de lucha, sino que además atraiga a nuevos jugadores que descubran la franquicia ahora y conozcan el porqué de este éxito mundial durante tantos años.

Próxima beta

'Street Fighter V' será un título exclusivo de PlayStation 4 y PC, anunciado el pasado mes de diciembre. Los últimos planes conocidos de Capcom son los de ofrecer a los aficionados una beta pública en una fecha todavía no concretada para que los jugadores puedan probar el título y ofrecer sus experiencias y feedback antes de la llegada al mercado de la versión final.

Artículos recomendados