Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: Platinum Games mostrará su nuevo juego el próximo lunes

PLATINUM

Por  

El 11 de Junio 2015 | 12:02

El estudio de 'Bayonetta' elige un evento presentado por el periodista Geoff Keighley para desvelar su próximo título.

Hace cosa de un par de horas, cuando barajamos la posibilidad de que lo nuevo de Platinum Gamesfuese 'Vanquish 2', os decíamos que probablemente habría nuevas noticias del estudio japonés antes de la feria. Aquí están esas nuevas noticias, ya que ahora sabemos que el próximo juego de Platinum será desvelado en YouTube el próximo lunes día 15.

La cobertura oficial del E3 2015 en YouTube corre a cargo del periodista norteamericano Geoff Keighley, y prepara para el próximo lunes 15 un evento en el que participarán, entre otros, Kirkman, creador de 'The Walking Dead'; Telltale Games; Tony Hawk, y Platinum Games. En concreto, de Platinum Games podemos leer en la descripción del vídeo que será "el anuncio exclusivo de su próximo juego".

Platinum Games

Este parece un escenario raro para que un estudio como Platinum desvele su nuevo proyecto. La empresa nipona se ha ganado el suficiente nombre a lo largo de estos últimos años como para encontrar un hueco en alguna de las conferencias de hardware. Sin embargo, al presentar el juego en el contexto del evento de Keighley, puede dar pista de que se trate de un proyecto menor dentro de los que la compañía lanza, como fue 'Legend of Korra' hace unos meses.

Rumores y más rumores

Otro de los grandes rumores en torno al anuncio era que podría tratarse de una nueva exclusiva de Nintendo. Esta posibilidad prácticamente se desvanece, ya que si fuese una exclusiva de Nintendo intentarían presentarla en su propio Nintendo Digital Event como un golpe de efecto. El Nintendo Digital Event tendrá lugar también a través de un vídeo streaming en la tarde del martes 16.

Esperamos que este no sea el único momento de protagonismo de Platinum Games en la feria. El pasado año Microsoft desveló el nuevo juego dirigido por Kamiya, 'Scalebound', en exclusiva para Xbox One. Sólo pudimos ver un tráiler cinemático en aquel momento, así que ahora toca ver el juego en movimiento.

Artículos recomendados