Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: ¿Y si Platinum Games presenta 'Vanquish 2'?

VANQUISH

Por  

El 11 de Junio 2015 | 09:38

Sabemos que la compañía de Kamiya presentará un nuevo juego en el E3 2015. La pregunta es: ¿cuál?

Los días previos al E3 2015 son jornadas muy sensibles, en las que nos aferramos a cualquier pequeña pista como a un clavo ardiendo. Todo apunta a que Platinum Games presentará un nuevo juego, además de 'Scalebound', en el próximo E3. Ahora la pregunta es clara: ¿Cuál? En 24 horas ha habido rumores de todo tipo, y las últimas pistas, aunque vagas, señalan a 'Vanquish 2'.

Hace unas horas el estudio subía a Twitter una imagen de 'Vanquish', juego que lanzaron con el sello de SEGA en 2010. Aunque la andadura comercial del shooter no estuvo colmada de éxitos, el juego se ha terminado convirtiendo en un título de auténtico culto. Sería increíble poder ver 'Vanquish 2' presentado en la feria, pero esta "pista" viene cogida con pinzas.

Si echamos un vistazo al TL de Platinum Games veremos que el estudio no se olvida de sus juegos. Entre las imágenes que han subido en las últimas semanas encontramos material del 'Bayonetta' original, de 'Rising', incluso de 'Anarchy Reigns' y 'Mad World'.

¿Con Nintendo?

Ayer nos hacíamos eco de rumores semejantes al de 'Vanquish', pero en esa ocasión todo señalaba a los fueros de Nintendo. Desde la cuenta de Twitter de Hashimoto, game designer en Platinum Games, se hacía RT a la convocatoria del Nintendo Digital Event. Sin embargo, esta tampoco tampoco parece una prueba muy definitiva para alumbrar el camino que ha tomado Platinum Games.

bayonetta

¿Y Rising?

A todo esto hay que sumar que se trata de Platinum, un estudio al que siempre que se le presenta la oportunidad hace malabares con el hype de sus aficionados, por lo que no se pueden tomar en cuenta sus teasers hasta que no hay presentaciones en firme. Por ejemplo, hace unas semanas la compañía publicaba estas láminas de arte. El shock al primer vistazo es: "¡'Metal Gear Rising 2' confirmado!". Error, son láminas para celebrar el segundo aniversario del juego. Ese es el estilo Platinum.

Hablaremos más veces de la compañía de Kamiya estos días. Estoy seguro que tratarán de levantar más ruido. Sin embargo, hasta que no llegue el E3 2015 no tendremos nada claro. Puestos a pedir, 'Vanquish 2' sería mi elección.

Artículos recomendados