avatar

PRIMICIA Primeros detalles de la segunda temporada de 'Élite'

Anarchy Reigns

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Anarchy Reigns'Anarchy Reigns' es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Platinum Games y publicado por Sega. Se ambienta en un mundo postapocaliptico en el que no hay gobiernos y son los propios habitantes los que dictan las leyes, concretamente en una ciudad de nombre Altambra. Sin embargo no es el argumento el punto fuerte del juego, sino su divertido sistema de combate que hace deél un título divertido, ya que no tiene una trama sencilla de entender ni tampoco excesivamente interesante. Su estilo es el de un arcade con el combate como principal base jugable, aunque también tenga toques de plataformas y RPG. 'Anarchy Reigns' consiguió una moderada cuota de popularidad debido al carisma de sus personajes y su modo multijugador competitivo. Entre sus 17 personajes jugables se encuentran, entre otros, el principal protagonista de 'Mad World' o la mismísima 'Bayonetta', además de muchos otros con diseños dispares y mucha personalidad.

Desarrollador: Platinum Games

Editor: Sega

Distribuidor: Sega

Fecha de lanzamiento: 11/01/2013

Género: Acción

Web oficial: Visitar

NUMEROSOS TÍTULOS EN OFERTA

Desveladas las ofertas de Enero en Playstation Store

24 de Diciembre 2013 | 14:43

Sony ha anunciado los títulos que estarán disponibles bajo rebaja para Playstation 3 y Playstation Vita a partir de hoy.

LOCURA

Sega anuncia los contenidos de la Edición Limitada de 'Anarchy Reigns'

8 de Noviembre 2012 | 16:33

Reservando el juego nos llevamos la edición limitada que incluye dos modos adicionales de partida multijugador y Bayonetta como personaje jugable nuevo.

PELEAS

'Anarchy Reigns' finalmente llegará al mercado en enero de 2013

19 de Octubre 2012 | 17:17

Después de que en junio se anunciara su retraso hasta principios del año que viene, por fin Platinum Games nos da una fecha concreta.

¿SIN MOTIVOS?

'Anarchy Reigns', pospuesto hasta 2013 en Europa y América

19 de Junio 2012 | 11:59

El lanzamiento occidental del título ha sido reevaluado por SEGA sin dar motivos, mientras que el lanzamiento japonés se mantiene para el 5 de julio.