Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sega anuncia los contenidos de la Edición Limitada de 'Anarchy Reigns'

LOCURA

Por Sergio Castaño

El 8 de Noviembre 2012 | 16:33

Reservando el juego nos llevamos la edición limitada que incluye dos modos adicionales de partida multijugador y Bayonetta como personaje jugable nuevo.

Los fans de Sega que estén deseando tener en sus manos 'Anarchy Reigns' para provocar el caos a su paso, tienen la oportunidad de reservar con antelación el juego y asegurarse de recibir dos modos multijugador extra: Supervivencia Loca y Batalla Aérea. Además desbloquearán un nuevo personaje jugable, la mortífera Bayonetta.

Nos enfrentaremos a hordas más poderosas

En el modo Supervivencia Loca un equipo de 3 jugadores se enfrentan a hordas de enemigos mucho más numerosas que en la versión normal del modo supervivencia. Sin embargo, estos enemigos ahora toman la forma del resto de personajes jugables, lo que resultará en un desafío mucho mayor que de costumbre.

anarchy reigns

En Batalla Aérea los jugadores hacen uso de helicópteros y se disparan entre ellos hasta que sus rivales caigan al suelo. Los combates aéreos suponen una entretenida variación del ritmo de la acción a diferencia de los combates que se suceden en tierra firme, al tiempo que también ofrecen una original forma de explorar las localizaciones del juego.

La Edición Limitada de 'Anarchy Reigns' estará disponible para su reserva a partir del día 11 de enero de 2013 a un precio de 29,99 euros en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados