avatar

Angry Birds Star Wars

Juego para: Android iPad iPhone Mac PC PlayStation 3 PS Vita Nintendo Wii Wii U Nintendo 3DS Xbox 360 Xbox One PlayStation 4

Sobre este juego

Angry Birds Star WarsLos famosos pájaros rabiosos de Rovio se han trasladado a una galaxia muy, muy lejana y alcanzado los confines del universo con 'Star Wars'. Las dos famosas franquicias se unen en una sola dando a luz un título que conserva la jugabilidad de 'Angy Birds', pero trasladada a imaginario creado por George Lucas para su películas de ciencia ficción. Tendremos que superar diferentes niveles cuyas mecánicas consistirán en, de nuevo, derribar las construcciones en las que se alzan los cerdos, solo que ahora estos se han convertido en el Imperio Galáctico. Los escenarios no serán otros que los planetas que aperecen en 'Star Wars', como Tatooine, lugar de origen de Luke Skywalker. Nuestros pájaros se convertirán en el legendario Jedi, en Obi-Wan Kenobi, Han Solo o Chewbacca y también estará Darth Vader, el líder de los cerdos. Nuestro objetivo será llegar al Cerdo de la Muerte, la base de los puercos que amenaza a toda la galaxia.

Desarrollador: Rovio

Editor: Activision

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento: 29/11/2013

Saga: Angry Birds

Género: Acción

Web oficial: Visitar

A MUCHOS NO LES GUSTA

La película de 'Angry Birds' recibe muchas críticas negativas en su estreno nortamericano

21 de Mayo 2016 | 22:35

La película 'Final Fantasy: La Fuerza Interior' vuelve a ser la película basada en un videojuego con mayor valoración en el portal de cine.

HA GUSTADO

'Angry Birds' es la mejor película basada en un videojuego según Rotten Tomatoes

16 de Mayo 2016 | 09:49

Más de la mitad de los críticos verificados en Rotten Tomatoes la aprueban.

2016

La película de 'Angry Birds' se deja ver en un nuevo tráiler

2 de Enero 2016 | 06:12

Es oficial que la película de 'Angry Birds' llegará a los cines de todo el mundo este mismo año, y lo hará con estas credenciales.

PADRES DE ANGRY BIRDS

Los beneficios de Rovio caen un 73% en un año. Conozcamos los motivos.

21 de Marzo 2015 | 08:13

Rovio, los padres de 'Angry Birds', declaran una caída estrepitosa en su nivel de ganancias. ¿Moda pasajera?