'Anarchy Reigns', pospuesto hasta 2013 en Europa y América

¿SIN MOTIVOS?

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Junio 2012 | 11:59

El lanzamiento occidental del título ha sido reevaluado por SEGA sin dar motivos, mientras que el lanzamiento japonés se mantiene para el 5 de julio.

SEGA confirma que 'Anarchy Reigns', de Platinum Games, no saldrá en nuestro continente (ni en el americano) hasta 2013, concretamente el primer cuarto del año. Lo han puesto en su twitter oficial, pues están reevaluando su lanzamiento. Es posible que crean que el título no triunfará fuera de Japón, pues es el cuarto retraso que sufre desde que se anunció.

Dos años despues...

'Anarchy Reigns' fue anunciado oficialmente para otoño de 2011, pero esa fecha, visto lo visto, fue, cuanto menos, utópica. Tras ello, pasó a estar establecido para el 3 de julio. Pero no les convenció, así que decidieron dejarlo para más adelante, sin motivo alguno. Y ahora nos dan esta fecha, que nos hace realmente dudar de si veremos alguna vez este juego fuera de tierras asiáticas.

anarchy Reigns

Para los que no lo conozcan, se trata de un título de acción en tercera persona en una zona de guerra postapocalíptica llena de tsunamis, agujeros negros y otros peligros medioambientales. El juego tendrá un modo multijugador online que usará personajes de otros títulos de la compañía como 'Bayonetta', y otros completamente nuevos. ¿Llegará a España? ¿No? Hagan juego, señores.

Artículos recomendados