Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015 - Sigue la conferencia de Oculus en directo a partir de las 19:00

E3

Por  

El 11 de Junio 2015 | 17:10

Oculus nos convoca a las 19:00 de esta tarde, 11 de junio, para descubrir los detalles su casco VR.

Aún no sé si es lícito hablar de conferencia E3 2015, pero sin duda ya estamos muy próximos a la feria angelina, y en este contexto parece que Oculus mostrará sus cartas. Esta tarde, a partir de las 19:00, podéis seguir en directo en Zonared el evento streaming que Oculus tiene preparado.

Watch live video from oculus on www.twitch.tv

Hace apenas unos días se filtraba a la red un folleto explicativo de Oculus, en el que veíamos un diseño completamente diferente al que manejamos hasta el momento. Teniendo en cuenta que ya hemos pasado por varias apariencias para el casco de Facebook, y que su lanzamiento comercial se estima para principios de 2016, es muy probable que este sea el aspecto final del periférico. Hoy debería quedar esclarecida esta cuestión.

El otro dato primordial, y la gran incógnita que sobrevuela sobre los dispositivos de realidad virtual, es el precio. Ninguno de los cascos planteados hasta el momento tiene precio de salida. Siempre se han barajado cifras que rondan los 200 - 300 euros, pero no hay nada en concreto realmente. Es una situación complicada, porque dar el primer paso al frente en torno al precio siempre es un riesgo, ¿será Oculus quien se atreva?

Twitter y Facebook

Por último, y para terminar de ponernos en antecedentes de cara a la sesión streaming que nos espera a las siete en punto, hoy Unreal Engine 4 desvelaba una actualización muy focalizada en adaptar el motor al desarrollo en plataformas de realidad virtual. Como realmente en fechas cercanas al E3 es difícil creer en las casualidades, seguramente esta tarde haya detalles también en un ámbito más centrado en funciones de desarrollo.

Nos vemos a las 19:00. Comenta con nosotros en directo a través de Twitter y Facebook.

Esto no es más que el principio, ya que a partir del lunes arranca la sesión non-stop de conferencias E3 2015.

Artículos recomendados