E3 2014: 'The Last Guardian' sigue en marcha, pero parece que no estará en la conferencia de Sony

TEAM ICO

Por Xose Llosa

El 9 de Junio 2014 | 16:49

'The Last Guardian' es una de las grandes incógnitas para el E3 2014. Parece que el título no se ha cancelado, pero los rumores señalan a que hoy no será el día en que lo veamos.

Llevamos todo el fin de semana a vueltas con 'The Last Guardian'. El juego del Team Ico anunciado en la feria de Los Ángeles en 2009, ha sido incógnita desde entonces en cada nueva edición, y esta, no iba a ser menos, nuevamente es tema de debate.

The Last Guardian

Durante semanas se lleva escuchando que esta noche Sony podría mostrar 'The Last Guardian' en exclusiva para PlayStation 4. Este sería uno de los platos estrella de su actuación en la presente edición de la expo. Sin embargo, a lo largo del pasado fin de semana comenzaron a sonar los rumores de que el juego estaba cancelado.

Sigue en marcha, pero hoy no lo veremos

Rápidamente, como os contábamos esta mañana, desde diferentes fuentes de Sony reaccionaron asegurando que el título sigue en marcha. Entre las voces que confirman que el juego está en desarrollo encontramos la de Shawn Layden, sucesor de Tretton dentro de Sony.

Sin embargo, y con todo ello, en VG 24/7 aseguran que, independientemente de que el juego continúe en desarrollo, no lo veremos en la conferencia de Sony esta noche. 'The Last Guardian', a pesar del paso de los años, sigue siendo un título muy esperado entre el público de PlayStation. Podría ser una buena baza para el catálogo de PlayStation 4 ver el título corriendo en sus circuitos, pero parece que tendremos aún que esperar. ¿Tokyo Game Show 2014?, ¿los rumores estarán equivocados y lo veremos esta noche?, ¿o estará el juego finalmente cancelado?.

La conferencia de Sony en el E3 2014 tendrá lugar esta madrugada a las 3:00 de la mañana.

Artículos recomendados