Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: El horario de las conferencias - Sony, Microsoft, Nintendo, EA y Ubisoft

HORARIO

Por Xose Llosa

El 8 de Junio 2014 | 23:06

Cinco conferencias principales en el E3 2014. El pistoletazo de salida lo da Microsoft, y cierra Nintendo el próximo martes.

Cinco conferencias principales tendrán lugar en el E3 2014. Microsoft abrirá la feria con su evento mañana a las 18:30 de la tarde, para posteriormente continuar con la presentación de Electronic Arts, Ubisoft y Sony. Para el martes por la tarde queda el evento digital de Nintendo: el Nintendo Digital Event.

Conferencias E3 2014

En estas presentaciones cada compañía pondrá sobre la mesa sus principales novedades y anuncios de cara a los próximos meses, incluso con vistas al año 2016.

Las conferencias que levantan mayor expectación, como cada año, las de las tres compañías de hardware. La competencia entre Sony y Microsoft en esta primera etapa de generación está siendo encarnizada. Máxime desde que Xbox One se desligase de Kinect para igualar el precio de PlayStation 4. Las dos consolas tienen un papel importante en este evento, y lo que aquí se muestre, seguramente marque el destino de cada plataforma de cara a los próximos meses. Nintendo, aunque sin entrar en competencia directa con los otros dos sistemas, tiene la importante tarea de aumentar el parque de consolas de Wii U. Tras meses malos para la compañía en el terreno comercial, aquí se presenta la oportunidad de cambiar la tendencia comercial de su sobremesa.

Conferencias

Hasta que no veamos las conferencias no sabremos exactamente los planes de cada empresa. Uno de los principales atractivos del E3 siempre ha sido el factor sorpresa que nos persigue en cada edición. Sin embargo, si queréis descubrir nuestras expectativas y análisis de cómo se presenta la edición 2014, aquí os dejamos el Podcast Pre-E3 2014 de Zonared.com.

Recordad seguir todas la conferencias con Zonared, donde daremos cobertura en directo a todas y cada una de ellas. Este E3 tenéis una cita con Zonared.com.

Y vosotros, ¿qué esperáis del E3?

Artículos recomendados