avatar

E3 2014: Nuevos datos sobre 'The Last Guardian' y su posible cancelación
NOTICIAS Y DESMENTIDOS

E3 2014: Nuevos datos sobre 'The Last Guardian' y su posible cancelación

El esperadísimo juego de Team ICO podría haber sido cancelado, información que Sony se ha apresurado en desmentir.

Por Alejandro Barranco
PS4 PS3
Categoría: Noticias
8 de Junio 2014 | 13:02

'The Last Guardian' podría haber sido cancelado. A tan solo unas horas del comienzo del E3 han saltado todas las alarmas porque según afirma IGN Rusia, el esperado título de Team ICO, exclusivo para las consolas de Sony, ha sido cancelado.

Desmentido rotundo

Según este medio una fuente interna les habría revelado que el título de los creadores de 'ICO' y 'Shadow of the Colossus' ha sido finalmente cancelado. Esta información proviene, según IGN, de fuentes distintas que las citadas en una reciente noticia sobre el mismo asunto.

'The Last Guardian'

La respuesta de Sony no se ha hecho esperar, y ha llegado en forma de contundente desmentido a través del Twitter de Scott Rohde, jefe de desarrollo de software de Sony América. "The Last Guardian NO ha sido cancelado", afirmaba en un tweet mientras aseguraba reírse de los rumores.

El futuro de 'The Last Guardian', que tratamos junto con muchos otros temas en nuestro Podcast Pre E3 2014 esta consiguiendo quitarnos el sueño a más de uno. Esperamos poder salir de dudas pronto, posiblemente a lo largo de este E3, que va a estar cargado de interesantes noticias y que podréis seguir a través de la cobertura especial que haremos desde Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.