avatar

'The Last Guardian' podría haber sido cancelado
SEGÚN DOS PERIODISTAS

'The Last Guardian' podría haber sido cancelado

El título de Fumito Ueda podría haberse descolgado de los planes de lanzamiento de Sony según detallan dos periodistas rusos.

Por Sergio Mediavilla
PS3
Categoría: Noticias
7 de Junio 2014 | 20:27

Hace unos días 'The Last Guardian' volvía a ser noticia por su nueva aparición en el portal Amazon fechado para este mismo año, pero las últimas noticias referentes al proyecto de Team ICO parecen ir en la dirección contraria a lo que pudimos ver y leer hace escasos días.

Proyecto cancelado

Por todos es ya sabido que el desarrollo del título no ha sido, o no está siendo, un camino fácil para sus responsables, que llegaron a confirmar el reinicio del motor gráfico del mismo, lo que llevó a pensar en una posible conversión a PlayStation 4 que después quedo en un limbo al ofrecerse declaraciones sobre un posible anuncio relacionado con el título.

The Last Guardian

Ahora dos periodistas relacionados con el medio ruso GMBox han declarado en sus cuentas personales de Twitter que el proyecto está cancelado, siendo uno de ellos mucho más especifico en cuanto a tratar el tema de la cancelación.

Andrey Zagudaev, uno de los periodistas, escribía "The Last Guardian se acaba, chicos", mientras que Petr Salnikov, el otro periodista implicado, declaraba también el final del proyecto aún con más detalle. "Hay un rumor fiable de que The Last Guardian ha sido cancelado", dejaba escrito en su cuenta personal.

De manera oficial el proyecto continúa activo, por lo que deberemos esperar a algún tipo de comunicado por parte de sus responsables que confirme o desmienta estas afirmaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.