Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2014: 'Super Smash Bros.' desvela su portada en Nintendo 3DS

CARÁTULA

Por Xose Llosa

El 11 de Junio 2014 | 16:55

Nintendo desvela la portada de 'Super Smash Bros.' para la versión de Nintendo 3DS. La edición portátil llegará en octubre, y la de Wii U a finales de año.

'Super Smash Bros.' es uno de los lanzamientos estrella de Nintendo para lo que resta de 2014. Junto a 'Hyrule Warriors' y 'Bayonetta 2', el salto de la franquicia de combates de los personajes Nintendo a las nuevas plataformas, 3DS y Wii U llegará antes de que termine el año.

Super Smash Bros.

Ayer conocíamos sendas novedades en torno a 'Super Smash Bros.'. La primera, la fecha de lanzamiento: octubre para la versión de 3DS y finales de año para Wii U. Además de los datos de salida, también se ha dado a conocer la inclusión y personalización de Miis, junto a la llegada de nuevos personajes como Palutena de la saga 'Kid Icarus', y el último de ellos: 'Pac-Man'.

La portada

La última novedad con el lanzamiento de Nintendo llega con el arte de la carátula. En la ilustración de la noticia, y al final del artículo a mayor tamaño, podéis ver el aspecto que luce la portada para la versión portátil. En ella aparecen algunos de los personajes más destacados del elenco, como Samus Aran, Kirby, Link, Pikachu...

Otra de las novedades importantes en torno a 'Super Smash Bros.' viene de la mano de las nuevas figuras Amiibo de Nintendo, presentadas también ayer. Esta figuras son una suerte de 'Skylanders' con personajes Nintendo, que llegarán a Nintendo 3DS con una plataforma por infrarrojos, y a Wii U con la tecnología NFC del Wii U Gamepad. Las figuras Amiibo empezarán a comercializarse con la llegada de 'Super Smash Bros.' a Wii U, siendo este el primer título compatible.

Artículos recomendados