Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: Pacman se une a 'Super Smash Bros.'

DE NAMCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Junio 2014 | 04:17

Es el tercer personaje invitado para esta entrega de la serie crossover.

Esta tarde, Nintendo desveló con motivo del E3 que tres tipos de luchadores Miis se iban a unir al plantel de luchadores de 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U'. Eso fue al principio tras ver a Regiie Fils-Ame y a Satoru Iwata luchando al inciio de su vídeo de presentación de novedades, y luego al final también se desveló a Palutena de 'Kid Icarus: Uprising'.

No acaban las sorpresas

Poco despué sde organizar el primer torneo oficial de 'Super Smash Bros.', Nintendo empezó a organizar una sesión de preguntas y respuestas a Masahiro Sakurai a puerta cerrada para añadir más detalles a estos juegos. Nada más empezar la rueda de preguntas y respuestas desveló al personaje PacMan, en su estilo de 'Pacman World', con la capacidad de transofrmarse en el Pacman de ocho bits de las revreativas, además de desvelar que va a volver también otro clásico de la serie de lucha: Mr. Game and Watch.

Pacman estará en Super Smash Bros

La idea de que Pacman estuviese en el juego como tercer personaje invitado no era descabellada, pues no debemos olvidar que Bandai Namco es quien ayuda a desarrollar este título. Además, no es la primera vez que luchará en un juego de luecha, pues al igual que MegaMan, ambos estuvieron incluidos como luchadores invitados en 'Street Fighter X Tekken'.

Artículos recomendados