avatar

ÚLTIMA HORA VOX rompe relaciones con el PP para gobernar la Comunidad de Madrid
E3 2014: 'Oddworld: New 'n' Tasty' luce cada vez mejor
ABE VUELVE

E3 2014: 'Oddworld: New 'n' Tasty' luce cada vez mejor

Regresamos al mundo de 'Oddworld' para revivir la Odisea de Abe.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
Categoría: Noticias
6 de Junio 2014 | 11:20

Hace años, muchos años, Oddworld Inhabitantsprometieron una pentalogía basada en la historia de Abe y sus amigos. Sin embargo solo llegamos hasta el segundo volumen de la saga con 'Oddworld: Munch's Oddysee', puesto que 'Oddworld: Abe's Exoddus' se considera una expansión del primer juego y 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' es tratado a todos los efectos como un spin-off.

Volviendo a empezar

Los problemas económicos del estudio y la cancelación de múltiples proyectos dejaron inconclusa esta saga. Sin embargo todavía hay esperanza, puesto que desde que los desarrollares unieron fuerzas con Just Add Water han relanzado gran parte de sus juegos clásicos . El próximo en llegar será 'Oddworld: New 'n' Tasty', un remake en toda regla del primer juego de la compañía 'Oddworld: Abe's Oddysee'.

'Oddworld: New 'n' Tasty'

El título conserva las mecánicas 2D del original con unos gráficos adaptados a los tiempos que corren. Como preparación para el E3 los creadores han lanzado un nuevo y emotivo tráiler que hace un repaso de la trama del juego. Los afortunados que visiten la feria angelina podrán probar el juego si se acercan al stand que tendrán por allí los desarrolladores.

Quizás, con suerte, terminemos el evento con una fecha de salida definitiva para la huida de Abe de Rapture Farms. Y quién sabe, si el juego tiene éxito puede que Lorne Lanning y los suyos puedan terminar finalmente con los 5 juegos de la saga que tenían previstos inicialmente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.