avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Oddworld: Abe's Oddysee

Juego para: PC

Sobre este juego

Abe es un miembro de la raza Mudokon, una de las tantas que habita en el planeta conocido como Oddworld. Trabaja junto con sus compañeros en las Granjas Hostiles, una poderosa empresa que se encarga de procesar carne. Abe descubre una reunión entre los directivos de la fábrica y sus planes de hacer alimentos con carne de mudokon, puesto que se están extinguiendo muchas de las especies que sacrifican. Tras ver esto, Abe decide escapar y, tras ser visto por una cámara de seguridad, empieza a ser perseguido por los Sligs, que son los guardias de la zona. En su huída Abe tendrá que decidir en si salvar a todos sus compañeros u olvidarse de unos cuantos en el camino. Un gran clásico de Playstation y PC que difícilmente puede ser olvidado gracias a su jugabilidad, su historia y sus mecánicas de juego basándose en la interacutación por voz entre los distintos personajes de cada pantalla.

Desarrollador: Oddworld Inhabitants

Editor: GT Interactive Software

Fecha de lanzamiento: 31/10/1997

Saga: Oddworld

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

¡SIGUEME!

RETRO 'Oddworld: Abe's Oddysee', la primera gran aventura de Abe

11 de Enero 2014 | 18:51

Mientras esperamos a que llegue el nuevo remake de este gran clásico, no viene mal recordar el juego original que deslumbró al mundo en 1997.

OPINIÓN

'Oddworld: Abe's Oddysee' y su crítica al mundo laboral

19 de Septiembre 2019 | 12:22

'Oddworld: Abe's Oddysee' cumple hoy 22 años desde su lanzamiento original en PSX. Hoy queremos rendirle homenaje, pero de un modo especial: recordando los múltiples mensajes que escondía su lore.

20 ANIVERSARIO

'Oddworld: Abe's Oddysee' tendrá su tema en PS4

22 de Septiembre 2017 | 04:55

Conmemora el 20 aniversario de la saga Oddworld con un precioso tema para PS4

EMPANADAS DE PARAMITA GRATIS

'Oddworld: Abe's Oddyssey" gratis en Humble Store y GOG

20 de Septiembre 2017 | 06:00

Puedes conseguir de manera completamente gratuita 'Oddworld: Abe's Oddyssey' en Humble Store y en GOG, pero sólo hasta el Jueves.

LA COMPARA CON LA INDUSTRIA MUSICAL

Lorne Lanning cree que la industria está a bajo nivel

22 de Octubre 2013 | 12:19

Uno de los creadores de 'Oddworld' considera que la industria lleva a cabo diversos proyectos de bajo nivel argumental y poca relevancia.