'Oddworld: Abe's Oddysee' tendrá su tema en PS4

20 ANIVERSARIO

'Oddworld: Abe's Oddysee' tendrá su tema en PS4

Por Andrea Gil Criado

El 22 de Septiembre 2017 | 04:55

Conmemora el 20 aniversario de la saga Oddworld con un precioso tema para PS4

La saga 'Oddworld' está de aniversario. Hace 20 años que su primera entrega, 'Abe's oddysee' llegó a las tiendas y hay que celebrarlo por todo lo alto. Si bien hace unos días os comentábamos que el primer juego estaba disponible gratis para descargar en Humble Store y GoG, ahora los agraciados son los usuarios de PS4.

Abe's Oddysee

Y es que Oddworld Inhabitans en colaboración con Truant Pixel pondrán a disposición de todos los usuarios de la máquina de Sony un tema conmemorativo de esta primera aventura, 'Oddworld: Abe's Oddysee' en los próximos días. Este tema contendrá diversas imágenes y artworks del juego original, con sus oníricas ilustraciones, ambientación distópica y esa estética tan particular que nos enamoró en 1997 cuando salió originalmente para la primera Playstation y para PC.

Adorna tu PS4

El tema está diseñado para sacar todo el provecho de la resolución 4K de Playstation 4 Pro, y en especial para pantallas OLED, si bien también sirve para darnos una agradable vista en nuestra Playstation 4 en cualquier otra resolución y tecnología de pantalla. Sea cual sea tu caso, es el momento de volver a sumergirnos en las granjas hostiles junto a Abe y salvar a los Mudokon de convertirse en el próximo plato estrella de la fábrica de productos cárnicos regentada por el malvado Molluck.

Artículos recomendados