avatar

E3 2014: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ve filtrado su tráiler para el E3
4
FILTRACIÓN

E3 2014: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ve filtrado su tráiler para el E3

Hideo Kojima ve filtrado un tráiler de más de cinco minutos del nuevo 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Un vídeo, además, muy volcado sobre el papel de los diferentes personajes.

X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
9 de Junio 2014 | 10:58

Las filtraciones del E3 2014 están siendo continuas. El último en ver desvelados sus pasos de cara a las conferencias de esta tarde es 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', uno de los lanzamientos en ciernes más esperado de la actualidad.

Con subtítulos y voces en japonés llega a nuestras manos un tráiler de algo más cinco minutos, donde descubrimos un Big Boss enfurecido y rabioso como nunca lo hemos visto. Hideo Kojima había prometido que su presentación para este E3 2014 buscaría el componente narrativo por encima de las escenas de acción, y este primer vídeo llega bajo esta filosofía.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Las escenas nos transportan a través de diferentes cortes temporales: vemos el "cuerno" de Snake, primer pequeño, luego más grande; un misterioso soldado particularmente habilidoso con las pistolas; los niños soldados; el niño rubio entrenando con Big Boss; Quiet... Todo un elenco de situaciones que, como siempre, nos darán para elucubrar y retorcerlas durante semanas, tratando de indagar sobre el argumento del nuevo juego.

Coming 1984

Al cierre del tráiler, para que nos dé un último giro de la cabeza tratando de desgranar todas las imágenes, podemos leer "coming 1984". Por último, los rumores que señalaban a que la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' podría verse cancelada se vienen abajo, ya que en la información final seguimos viendo consolas de antigua y nueva generación. Eso sí, ni rastro de Steam, que era otro de los rumores que sonaban como plataforma de salida para el juego.

Ya lo decíamos en nuestro análisis de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes': Kojima es un maestro eligiendo música para su saga. La canción que da fondo a este tráiler es Nuclear, de Mike Oldfield.

Recordad que esta misma tarde las conferencias del E3 2014 dan el pistoletazo de salida. Síguelo con nosotros en Zonared.com, @Zonared, y nuestra página de Facebook.

El análisis de Zonared

Esta filtración parece haber sido "real", no una filtración publicitaria, ya que el vídeo está desapareciendo de YouTube a ritmo acelerado. Eso sí, lo podéis ver en el gestor de vídeo de Zonared sin problema.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.