avatar

E3 2014: 'Fossil Fighters: Frontier' llegará en 2015 a Europa
PARA 3DS

E3 2014: 'Fossil Fighters: Frontier' llegará en 2015 a Europa

Será el primero de la serie que llegará a Europa tras dos juegos en Nintendo DS.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
17 de Junio 2014 | 04:27

Aunque muchos no quieran admitirlo, la empresa Nintendotiene muchas más series aparte de las ya clásicas 'Mario' y 'The Legend of Zelda'. Normalmente, suele sacar nuevas series en todas sus plataformas y no todos consiguen mucha popularidad, pues la última serie nueva de Nintendo en tener algo de relevancia por parte de los usuarios más aférrimos a la empresa fue 'Pikmin'.

Dinosaurios en 3DS

Una de las muchas series que se estrenaron en la ya difunta Nintendo DS fue 'Fossil fighters', a la que muchos comparan con 'Pokémon', pero en vez de tener monstruos de bolsillo, usa los dinosaurios que nunca pasan de moda. La serie 'Fossil Fighters' tuvo dos entregas en la Nintendo DS, una en 2008 y otra en 2010, pero ninguna llegó a Europa, pues como mucho pudieron llegar a Estados Unidos un año después de salir en Japón.

Fossil Fighters llegará por primera vez a Euopa

Sin embargo, la suerte internacional de 'Fossil Fighters' podría cambiar, y es que Nintendo, entre los muchos anuncios que ha habido en el E3, se ha anunciado que una tercera entrega conocida como 'Fossil Fighters: Frontier' llegará a Europa el año que viene, aunque todavía nose ha especificado si llegará en formato físico o exclusivamente para la eShop en Europa, pero al ser un juego distribuido por Nintendo, al menos tenemos la certeza de que nos llegará traducido al castellano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.