avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
E3 2014: Filtrado gameplay de 'Bloodborne', el exclusivo de From Software para PlayStation 4
3
FILTRADO

E3 2014: Filtrado gameplay de 'Bloodborne', el exclusivo de From Software para PlayStation 4

Podemos ver unas primeras imágenes de lo que ofrece la nueva IP exclusiva de la sobremesa de Sony.

Categoría: Noticias
12 de Junio 2014 | 13:32

'Bloodborne' es la nueva exclusiva de From Software, creadores de la saga 'Demon's Souls' y 'Dark Souls', para PlayStation 4. Hasta ahora este proyecto se conocía como 'Project Beast', y los primeros datos oficiales fueron mostrados durante la conferencia de Sony del E3 2014 en la madrugada del pasado lunes.

Ahora nos llega desde un encuentro a puerta cerrada de Los Ángeles la filtración de un pequeño retazo de gameplay. El vídeo que podéis ver en la noticia está grabado en off-screen, por lo que la calidad de imagen deja mucho que desear. Sin embargo, podemos hacernos una primera idea de la propuesta jugable y estética que la nueva IP pone sobre la mesa.

La nueva licencia parece que beberá mucho de la saga 'Souls', sin embargo, la ambientación de este nuevo juego, aunque muy oscura, es totalmente diferente.

Juegos japoneses

En la conferencia de Sony del E3 2014 este y 'Let it Die', lo nuevo de Suda 51 hasta ahora conocido como 'Lily Bergamo', fueron los dos títulos más destacados con sello japonés.

Aún habrá que esperar para tener un tráiler gameplay oficial y en la calidad que el 'Bloodborne' merece, pero este primer aperitivo no nos viene mal para ir haciéndonos una idea de lo que pone sobre la mesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.