Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2014: 'Code Name S.T.E.A.M.' es la nueva serie de Nintendo

PARA 3DS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Junio 2014 | 04:11

Llegará a lo largo del año que viene para la portátil de Nintendo.

Uno de los rumores que acechaba a Nintendo poco antes de empezar el E3 era que se había registrado el nombre de una nueva serie por parte de NIntendo conocida como Code Name S.T.E.A.M.. Ese era uno de los nombres que más se esperaba ver en el E3, pero no pudo mostrarse en el Nintendo Digutal Event que se mostró el día 10.

Vapor en Nintendo

En un evento a puerta cerrada, Nintendo ha reunido a los medios para anunciar un nuevo título para la Nintendo 3DS que no se mostró en el Nintendo Digital Event. Toda la especulación giraba en torno al remake de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' o un nuevo 'Metroid', hasta que se confirmó que el título iba a ser una serie totalmente nueva.

Nueva IP de Nintendo anunciada en el E3 para 3DS

Finalmente, ha llegado la hora, y el nombre de 'Code Name S.T.E.A.M.' ha vuelto a sonar como el nuevo título para Nintendo 3DS, ahora confirmado de forma oficial. El título será un juego de estrategia con fuertes bases en 'Valkyria Chronicles' en un mundo steampunk con diseños de cómic aunque no habrá muertes permanentes, algo que muchos querrían ver si sabemos que la desarrolladora es Intelligent Systems, cuya serie 'Fire Emblem' tiene muerte la muerte permanente de personajes como buque insignia. Nintendo solamente ha publicado las primeras imágenes del juego, pero promete que durante el último día del E3 que es el 12, se mostrará gameplay del juego en los streamings de la NIntendo Treehouse.

Artículos recomendados