Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2013:Sakurai da los primeros detalles oficiales del próximo 'Super Smash Bros.'

INFORMACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Junio 2013 | 10:13

Se confirman el nombre oficial, y ambas versiones podría no llegar a salir al mismo tiempo.

Parece que ya tras mucho, mucho tiempo de espera, tenemos los primeros detalles oficiales de la entrega de la serie 'Super Smash Bros.' para Wii U y Nintendo 3DS. Todos provienen de una serie de entrevistas a Masahiro Sakurai durante el E3 2013 a distintos medios. En primer lugar, el nombre oficial de los juegos será 'Super Smash Bros. for Wii U' para la consola de sobremesa y 'Super Smash Bros. for 3DS' para la portátil, a falta de saber si en distintos países se traducirá y eliminando por completo los rumores de que se llamaría 'Super Smash Bros. Universe'.

Lo que queremos: información pura y dura

Ahora vienen los detalles sobre el juego en sí mismo, y el primero de ellos y que alegrarán a muchos es que no existirán los famosos tropezones aleatorios de 'Super Smash Bros. Brawl' para Nintendo Wii que tanto molestaban a todos los usuarios, y que espera que el ritmo sea una mezcla entre el estilo casual y familiar de este últimos y el estilo competitivo y profesional de 'Super Smash Bros. Melee' para la GameCube.

Super Smash Bros para Wii U y 3DS no tendrá juego cruzado ni DLC

Cuando se anunció hace varios años, se anunció que ambas versiones se conectarían de algún modo, pero se ha desmentido que esto implique juego cruzado entre ambas versiones, sino que será posible enviar las mejoras de los personajes de la versión de Nintendo 3DS. Sakurai no ha detallado en qué consistirán estas mejoras, pero asegura que no será mediante tareas repetitivas para así asegurar una conexión libre y sin presiones. Muchos ahora estarán esperando que esta versión tenga DLC para mejorar el plantel de luchadores una vez terminado el juego, pero Sakurai ha dicho que de momento no tiene pensado ningún contenido adicional, puesto que quiere hacer del juego la experiencia más completa posible una vez salga al mercado, pero que una vez esté terminado considerará dicha opción.

Por último ha declarado que están teniendo ciertos problemas con la versión de Nintendo 3DS, especialmente para incorporar a los personajes con más de un jugador como los Ice Climbers. Esto podría ocasionar que ambas versiones no salgan al mismo tiempo como muchos esperarían en un pincipio.

Artículos recomendados