Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: 'Splinter Cell: Blacklist', ¿también para Wii U?

ESPÍA MULTIPLATAFORMA

Por Jesús Márquez

El 8 de Junio 2012 | 21:40

La tienda Bestbuy ha filtrado el anuncio de la edición para Wii U del nuevo juego de Sam Fisher, así como una posible fecha de lanzamiento.

Ubisoft ha sorprendido en este E3 2012. 'Watch Dogs', 'Far Cry 3' o 'Splinter Cell: Blacklist' han sido algunos de los títulos más destacables de la feria. De este último y las impresiones que nos ha causado ya hemos hablado en Zonared.

El portal Bestbuy da a entender que el nuevo juego de Sam Fisher saldrá para más plataformas de las anunciadas. Xbox 360, PlayStation 3 y PC podrían habersele quedado corto a Ubisoft, puesto que según la tienda también podremos comprar el videojuego para la plataforma de Nintendo. Todo ello el 28 de febrero, fecha que también supondría una filtración sorprendente.

'Splinter Cell: Blacklist' en la tienda Bestbuy

Rumores con fundamento

La posibilidad de que esto se haga realidad es muy alta. Los juegos que se han anunciado para Wii U son de salida con la consola. Sin embargo, oficialmente 'Splinter Cell: Blacklist' saldrá en primavera de 2013, luego no habría que descartar que Ubisoft esté reservando para más tarde el anuncio. La fecha que aparece en la página web sí que carece del mismo fundamento.

Artículos recomendados