Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2011: Resumen de la conferencia de Capcom

DESVELADOS LOS NUEVOS TITULOS

Por Raúl Manero

El 8 de Junio 2011 | 01:05

Los títulos que nos presenta Capcom son:Dragon's Dogma, Resident Evil: Operation Raccoon City, Resident Evil Revelations, STREET FIGHTER X TEKKEN, Asura's Wrath, Dead Rising 2: Off the Record y Street Fighter III: Third Strike Online Edition.

Durante el E3 Capcom ha desvelado su próxima hornada de videojuegos. Capcom ha revelado detalles de sus títulos previamente anunciados esos juegos son 'Dragon's Dogma', 'Resident Evil: Operation Raccoon City', 'Resident Evil Revelations', y 'Street Fighter X Tekken', además la compañía nipona ha mostrado versiones jugables de 'Asura's Wrath', 'Dead Rising 2: Off the Record' y 'Street Fighter III: Third Strike Online Edition'.

'Dragon's Dogma', es el siguiente de los responsables de 'Resident Evil 4' y 'Devil May Cry 4'. El título esta ambientado en un mundo abierto, el juego ofrece combates llenos de acción y una gran libertad para explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Junto a tu equipo de tres compañeros inicias la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón. Tus compañeros lucharan de forma independiente, demostrando la habilidad que hayan ido desarrollando según las características que aprendan de ti. Podremos disfrutar de la historia de 'Dragon's Dogma' en PlayStation 3 y Xbox 360 en el próximo año 2012.

dragon

'Resident Evil: Operation Raccoon City' nos ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona. La historia ocurre en el mes de septiembre de 1998 en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del virus T que se origino en las instalaciones de la corporación Umbrella. La compañía ordena que un equipo de élite vaya a Raccoon City para destruir las pruebas del estallido y con la orden de eliminar a todos los supervivientes. La demo presentada en el E3 muestra la campaña cooperativa para cuatro jugadores en la que los miembros de Seguridad de Umbrella enfrentándose al Operativo Especial del Gobierno norteamericano, los zombis y las armas biológicas , en la misión de eliminar a cualquier superviviente entre los que destacan Leon. S. Kennedy. Esta sera la primera vez en la que en un 'Resident Evil' los juagdores podrán verse afectados por la infección de los zombis. 'Resident Evil: Operation Raccoon City' estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y en formato PC "Games for Windows" durante este próximo invierno.

resident evil operation

'Asura's Wrath' presenta un nuevo cambio en el género de acción gracias a su dinamismo, drama e interacción. El título logra difuminar la diferencia tradicional entre las secuencias de juego y las cinemáticas, gracias a la narración controlada por el jugador. Asura se medirá a numerosos enemigos incomparables entre los que se incluyen jefes finales. Asura recargara su "Barómetro explosivo" para desencadenar ataques devastadores y viscerales contra los enemigos más grandes. El juego estará disponible durante el 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

asura's wrath

'Resident Evil Revelations' que esta siendo desarrollado para Nintendo 3DS, esto supone el regreso del género survival horror, con una nueva línea argumental para la serie. El jeugo esta ambientado entre los acontecimientos detallados en 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil 5', la acción se centra en Jill Valentine, miembro de la organización BSAA, y en su nuevo compañero Parker Luciani. El juego esta ubicado principalmente a bordo de un barco de cruceros abandonado en el Mediterráneo, los jugadores controlarán a Jill y Parker que han sido enviados para buscar a Chris Redfield, cuya última posición conocida en su GPS le situaba en el barco. Capcom mostrara un vídeo exclusivo del juego en el que los personajes se adentrarán en la acción bajo el agua, por primera vez en la saga, para escapar de las terribles criaturas que rondan el barco.

resident evil revelations

'Street Fighter X Tekken' apuesta por la lucha en equipos e incluye los personajes más representativos de cada una de las dos franquicias. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken. La demo que se puede probar en el E3 cuenta con doce personajes jugables entre los que se incluyen Cammy, Sagat, Julia y Hwoarang. El título será editado en 2012 en las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360.

street fighter x tekken

En 'Dead Rising 2: Off the Record' Frank West, el reportero gráfico

y héroe del primer 'Dead Rising', recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. El argumento de "Off teh Record" aporta una experiencia totalmente nueva a 'Dead Rising 2'. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística.'Dead Rising 2: Off the Record' será editado este otoño en los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

dead rising 2 off the record

'Street Fighter III: Third Strike Online Edition' lleva uno de los juegos de lucha más sofisticados y profundos de todos los tiempos al entorno online, con una perfecta recreación arcade. El juego incluirá los personajes de la serie Street Fighter III, la compatibilidad con el sistema de juego online GGPO, en un perfecto entorno de corte arcade. Los gráficos de alta resolución y calidad harán énfasis en las animaciones fluidas, un elenco de elementos desbloqueables que potenciarán la rejugabilidad y una tabla de clasificaciones integrada, combinada con un amplio y viral sistema de repeticiones que animará a los jugadores a traer sus A-game. El juego llegará a través de PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade como contenido descargable a finales de este año.

Street Fighter III: Third Strike Online Edition
Artículos recomendados