avatar

Última hora Dani Alves, condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual

Dead Rising

Juego para: Xbox 360 Nintendo Wii PC Xbox One PlayStation 4

Sobre este juego

Dead RisingOriginal del ya lejano 2006, 'Dead Rising' supuso todo un soplo de aire fresco para el género de la acción. Ofreciendo un título exclusivo para la iniciada Xbox 360, nos ponía en la piel de 'Frank West' en un argmento tan surrealista como divertido: la ciudad ha sido invadida por zombis, y nuestro objetivo como periodista es ir en busca de la verdad. Y lejos de lo que podría parecer, y aunque 'Dead Rising' es claramente un juego de acción, eso implica ir cámara en mano. Por otra parte, fue bastante revolucionario a nivel técnico porque la gran cantidad de enemigos que había en pantalla era abrumadora. Y por si fuera poco, la gran variedad de formas para acabar con ellos era la mar de divertida. Nos encontrábamos en un centro comercial y como tal, estaba lleno de objetos que nosotros podíamos coger libremente para sembrar el caos. Desde el carrito de la compra, hasta cualquier objeto que se os pase por la cabeza. En definitiva un título muy original, bastante rejugable y muy pero que muy divertido. A finales de 2016, también disponible en HD para PS4, Xbox One y PC.

Desarrollador: Capcom

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 13/09/2016

Saga: Dead Rising

Género: Acción

Tema: Zombis

Web oficial: Visitar

COME CEREBROS

10 juegos para "seguir destrozando zombis" después de 'Dying Light 2'

10 de Febrero 2022 | 12:49

'Dying Light 2' salió a la venta el 4 de febrero y muchos jugadores podrían no haber tenido suficiente con un juego de zombis, así que hemos elaborado un ranking con los 10 mejores juegos de la temática zombie.

BUNDLE

Capcom y Sega encabezan el nuevo Bundle para PlayStation

25 de Abril 2018 | 01:41

Capcom y Sega unen fuerzas en el nuevo Humble Bundle para ofrecer una serie de juegos a precios irresistibles.

OFERTAS

Sega, Capcom y Atlus juntos en un Humble Bundle

13 de Septiembre 2017 | 06:06

Sega, Capcom y Atlus unen sus fueras para ofrecer un genial Humble Bundle donde conseguir grandes juegos a un precio excelente

TRAS PRUEBAS EN USUARIOS

'Dead Rising 4' elimina el límite de tiempo habitual de la franquicia

19 de Agosto 2016 | 20:00

Uno de los elementos clave de la franquicia, que ha ido perdiendo protagonismo desde su primera entrega, desaparece por completo en esta nueva entrega que llegará en los próximos meses.