'Dying Light 2 Stay Human' tendrá 3 modos visuales en PS5

NEXT GEN

'Dying Light 2 Stay Human' tendrá 3 modos visuales en PS5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Enero 2022 | 13:08

A través de un tráiler, Techland muestra las diferentes opciones gráficas con las que cuenta la versión de PS5.

El mes de febrero se presenta como uno de los más potentes del año. Nada más arrancar, ya nos espera, a la vuelta de la esquina, uno de los juegos más esperados de este primer trimestre de 2022, y estamos hablando de 'Dying Light 2', la esperada secuela de mundo abierto y zombies desarrollada por Techland. Una de las incógnitas era cómo funcionaría el título en las plataformas de nueva generación, y bueno, esto parece haberse desvelado a través de un tráiler.

3 modos visuales para la nueva generación

Techland está revelando más cosas sobre 'Dying Light 2 Stay Human' durante los últimos días que en los dos últimos años, y esto propiciado, como no, porque la fecha de lanzamiento del juego está llegando por fin a la línea de meta. En esta ocasión, los desarrolladores han compartido información sobre los modos gráficos en los que los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar del juego de rol de terror de supervivencia zombie de mundo abierto.

Según el vídeo, podremos acceder a tres modos visuales distintos, al menos, en la versión de PlayStation 5. El primero que se muestra es el "Modo de resolución", que ejecutará el juego de principio a fin a 4K. El segundo modo es el "Modo de calidad", que ejecuta el juego con ray tracing, lo que le permite disfrutar de una mejor calidad de reflejos e iluminación. El tercer modo es el "Modo de rendimiento", que ejecuta el juego a 60 cuadros por segundo de principio a fin. Como es obvio, el juego no soportará el ray tracing en conjunto con el 4K y los 60 FPS, pero eso es algo que por descontado veremos raramente a lo largo de la generación. Independientemente del modo de juego en el que juguemos, el título se ve visualmente impresionante en el tráiler y pinta espectacular, siendo además uno de los juegos más deseados, según se ha podido verificar en la plataforma de Steam.

Cabe señalar que no sabemos qué modos visuales incorporará la versión de Xbox SeriesX|S, pero es de esperar que algo muy similar, por no decir que deben ser las mismas opciones. En PC, por supuesto, dependerá de vuestro equipo.

'Dying Light 2 Stay Human' saldrá a la venta el 4 de febrero para las plataformas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Recientemente se ha anunciado que la versión de Nintendo Switch, que se podría disfrutar a través de la nube, ha sido retrasada de formas indefinida.

Artículos recomendados