Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dying Light 2: Stay Human' retrasado indefinidamente para Nintendo Switch

SIN FECHA POR EL MOMENTO

'Dying Light 2: Stay Human' retrasado indefinidamente para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Enero 2022 | 19:25

La versión exclusiva para jugadores en línea en la híbrida de Nintendo de 'Dying Light 2: Stay Human' queda pendiente hasta nuevo aviso.

Llevamos ya varios años esperando con ganas al prometedor 'Dying Light 2: Stay Human'. Tras múltiples retrasos y mucho hype parece que nada se va a interponer en nuestro camino para disfrutar del que parece una de las aventuras definitivas en el género de los apocalipsis zombis. Al menos ese es el caso para los jugadores en PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Dónde queda la buena de Nintendo Switch en eso? Bueno... Tenemos malas noticias.

Si tu plan era jugar la versión de la híbrida será mejor que busques alternativas para este febrero. La desarrolladora Techland ha hecho público en una nota de prensa el retraso del juego para Nintendo Switch. Estaba planeado que llegara al mismo tiempo que en el resto de plataformas este 4 de febrero, pero no podrá ser.

Las palabras de Techland sobre la noticia son las siguientes, traducidas al castellano.

Para ofrecer a los fans la experiencia de juego al nivel que se merecen y que Techland quiere brindar, se cambiará la fecha de lanzamiento de 'Dying Light 2 Stay Human' (Cloud Edition) para Nintendo Switch. Techland pide paciencia a los fans de Nintendo de todo el mundo. Tras el lanzamiento del juego, los jugadores podrán experimentar 'Dying Light 2 Stay Human' en modo portátil en su máxima expresión con Nintendo Switch, impulsado por la tecnología en la nube.

Vivo

Luces fuera

La información acerca de este retraso es algo escasa en este momento. Techland no ha explicado las dificultades de llevar un título como 'Dying Light 2: Stay Human' a la nube para ser disfrutado en una consola con menor potencia como es la híbrida de Nintendo. Anunciar un retraso con la fecha original tan cerca no es buena señal, especialmente si la desarrolladora no da una fecha orientativa para saber cuándo podremos adquirir esta versión.

El modelo de los videojuegos en la nube no ha estado falto de controversia desde que llegó Nintendo Switch a nuestras manos. Uno de los ejemplos más recientes es el próximo lanzamiento de la saga 'Kingdom Hearts', cuya fecha y precios se han anunciado hoy. Spoilers: resulta que no es barato.

Artículos recomendados