avatar

Dying Light 2

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

Dying Light 2El E3 2018 ha sido el evento elegido por Techland para anunciar oficialmente 'Dying Light 2', la secuela de su jugo first-person shooter mezclado con survival horror. Esta saga crece exponencialmente con un nuevo título que usa un nuevo motor gráfico para darle a los jugadores entornos más realistas y detallados y con efectos mucho más llamativos. La jugabilidad base permanece prácticamente intacta, ya que el jugador tendrá que combatir a los zombies tanto por el día como por la noche, pero sí que se han introducido cambios importantes. Los jugadores tendrán que tomar ahora decisiones que afectarán a los hechos posteriores del juego y también habrá diferentes facciones a las que los jugadores podrán prestar su apoyo. Cada una de ellas tendrá unas características, ventajas y contras para el jugador. Por la noche se volverá a desatar la locura, ya que cuando cae el sol, los zombies se volverán activos y agresivos.

Desarrollador: Techland

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Acción

Tema: Zombis

Web oficial: Visitar

PRESENCIA EN EL E3

Square Enix se encargará de distribuir 'Dying Light 2' a nivel internacional

30 de Mayo 2019 | 18:30

El título es uno de los proyectos más esperados dentro del catálogo de Techland, quien ya ha asegurado que no existe otro proyecto igual.

SEGÚN SUS RESPONSABLES

'Dying Light 2' es tan grande como si fueran varios proyectos en uno

17 de Mayo 2019 | 22:00

El productor de esta secuela asegura que, en términos de contenido, será como si fueran varios juegos dentro de un mismo proyecto.

LLEGA ESTE AÑO

El productor de 'Dying Light 2' asegura que será el primero de su género

18 de Marzo 2019 | 17:54

El productor de 'Dying Light 2' asegura que el título será el primero de su género gracias al peso de las decisiones que tomaremos en el juego.

MÁS LUCHA

El ciclo día-noche estará renovado en 'Dying Light 2'

19 de Junio 2018 | 09:35

El director creativo de la obra, Adrian Ciszewski, ha comentado que durante el ocaso habrá más posibilidades de luchar, viajar o cumplir misiones.