Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dying Light' regala todo el contenido poslanzamiento gratis

FREE

'Dying Light' regala todo el contenido poslanzamiento gratis

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 7 de Mayo 2022 | 11:38

Esto les dará a los jugadores acceso a la expansión 'Dying Light: The Following', así como a cuatro paquetes de DLC que añaden nuevo contenido, skins, armas y más.

El soporte a 'Dying Light' (el primero, sí) por parte de Techland parece no tener fin, y es que el juego continúa recibiendo parches y actualizaciones, tanto grandes como pequeñas, de manera constante, incluso años después de su lanzamiento. Ahora, sin embargo, el estudio polaco ha anunciado algo que nadie esperaba, y este acontecimiento incluso puede haber eclipsado de forma momentánea a 'Dying Light 2', porque Techland prepara la actualización definitiva para la primera entrega de zombies de mundo abierto.

El parche final de 'Dying Light' ya está disponible, y trae consigo todo el contenido que a posteriori llegó después del lanzamiento, como Hellraid y el DLC Dieselpunk, que extendía la experiencia del juego base. Pero esta no es la único novedad, ya que Techland también ha anunciado que cualquier persona que posea la edición estándar de 'Dying Light' podrá actualizar de forma gratuita a esta edición definitiva mejorada.

Dying Light contenido gratis

Todo el contenido que ha recibido el juego hasta la fecha gratis

Sobra decir que aquellos jugadores que posean la edición base del juego, recibirán una gran cantidad de contenido nuevo gratis, un contenido que además está muy bien considerado. 'Dying Light: Enhanced Edition' incluye una importante expansión llamada 'The Following', así como cuatro paquetes de DLC que traen nuevo contenido, skins para los personajes, armas y un nuevo modo de juego. De forma resumida; Techland regala Bozak Horde, Cuisine and Cargo, Ultimate Survivor Bundle y Crash Test Skin Bundle.

Para actualizar tu copia del juego a la Edición mejorada, todo lo que necesitas hacer es iniciar el juego, elegir la opción "Paquetes DLC" en el menú principal y reclamar todo el contenido mencionado anteriormente sin cargo adicional.

Junto con todo esto, el juego ha recibido el parche 1.49, que agrega un nuevo modo de alto rendimiento al juego en Xbox Series S. 'Dying Light' ya recibió un parche en marzo que permitía a los poseedores de Xbox Series X y PS5 jugar a 60 cuadros por segundo, aunque Xbox Series S por entonces se quedó sin dicha mejora. Ahora se ha añadido dicha mejora en esa plataforma.

'Dying Light' se encuentra a la venta para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y como título exclusivo de la nube en Nintendo Switch.

Artículos recomendados