Última hora Carlos III regresa al trabajo

Revelada la hoja de ruta 2023 para 'Dying Light 2 Stay Human', con novedades para este mes

NUEVO DLC DE HISTORIA Y MÁS

Revelada la hoja de ruta 2023 para 'Dying Light 2 Stay Human', con novedades para este mes

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Febrero 2023 | 14:32

'Dying Light 2' recibirá mucho contenido este año 2023. Y los primeros de esos contenidos llegarán este mismo mes. Además, Techland ha revelado la hoja de ruta para el año entero.

Prácticamente un año después de su lanzamiento, 'Dying Light 2 Stay Human' quiere seguir dando guerra. Recientemente, el juego ha recibido su segunda actualización de la comunidad, la cual añade mejoras tan interesantes como la compatibilidad con DLSS 3 en PC. Pero desde Techland están pensando en algo mucho más grande. De hecho, la compañía acaba de revelar la hoja de ruta del juego para este año 2023. Y vendrá cargado de grandes novedades, algunas de las cuales llegarán este mismo mes de febrero de 2023. Por ejemplo, la compatibilidad del juego con Steam Deck en su versión de PC.

Nuevas características, cooperativo y más

La información ha llegado gracias a que Wccftech pudo hablar de esa hoja de ruta, así como del próximo DLC de historia, con el director de franquicia Tymon Smektala. Aunque os recomendamos encarecidamente leer la entrevista completa, nos centraremos en resumir las características más interesantes de la hoja de ruta. De entrada, Techland ha confirmado que el modo cooperativo pasará a tener juego cruzado entre plataformas. Además, detalles tan interesantes como los Niveles de Leyenda, las competiciones dinámicas en cooperativo y el soporte para Steam Deck llegarán este mismo mes.

'Dying Light 2 Stay Human''Dying Light 2 Stay Human'

Ya en abril de 2023 llegarán los "Combates Físicos" y la actualización "Brutality" junto con las TGG Quests (probablemente refiriéndose al servicio de recompensa Techland Gamers and Goodies) y Gear Transmog. En el mes de junio llegará una nueva experiencia nocturna y mejoras en Parkour Flow. Finalmente, a finales de 2023, estará disponible el segundo DLC de pago, totalmente centrado en la historia.

Si entramos en más detalles sobre ese DLC, la expansión de la historia presenta una nueva ubicación y nuevos tipos de armas. Y a juzgar por las imágenes de arte conceptual que ha compartido Techland (podéis verlas en la entrevista también), es posible que los jugadores exploren un pantano lleno de infectados. Por otra parte Techland ha confirmado que un directo para celebrar el aniversario de 'Dying Light 2 Stay Human' llegará el próximo día 7 de febrero de 2023. Y han prometido algunas sorpresas por lo que no podemos descartar que nos muestren algún gameplay de esa expansión.

Artículos recomendados