Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dying Light 2' se actualiza con modo foto y un nuevo capítulo de historia gratuito

INFECTADOS ESPECIALES

'Dying Light 2' se actualiza con modo foto y un nuevo capítulo de historia gratuito

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Junio 2022 | 16:56

Esta actualización viene con nuevo contenido gratuito para quienes quieren seguir exprimiendo el juego de Techland.

La actualización 1.0.4 de 'Dying Light 2' llega al juego hoy mismo y es un gran arranque para el plan de Techland, quienes pretenden mantener el juego actualizado y con un flujo de novedades constantes durante al menos cinco años. Ya sabemos que pueden hacerlo porque lo han estado haciendo fenomenal con el 'Dying Light' original, pero esta primera actualización gratuita deja claro que no han perdido el toque.

Tras los pasos de un Nightrunner

El estudio ha detallado todas y cada una de las novedades del parche, siendo quizás las más destacables el nuevo episodio de historia, que nos llevará a enfrentarnos a infectados especiales para conseguir el mejor equipo del juego, y el nuevo modo foto.

Dying Light 2

Agente del Capítulo — conoce a Harper, un antiguo Nightrunner que actúa como enlace con la nueva aventura. Encuéntralo en la Fish Eye Canteen y ayúdalo a acabar con los Infectados Especiales.

Nuevo Sistema de Rango y Contenido Desbloqueable — descubre un sistema que refuerza el vínculo entre tú y el agente al realizar sus tareas. Además, si tienes suficientes puntos de reputación, podrás subir de rango para desbloquear el acceso a armas, trajes y consumibles de alta gama.

Recompensas Diarias y Semanales - enfréntate a los infectados en una serie de actividades nocturnas diarias y semanales que te harán ganar puntos de reputación al completarlas.

2 Nuevas Monedas — para comprar estos nuevos objetos, primero tendrás que recoger muestras de mutación de los cadáveres de los infectados especiales y adquirir fichas únicas de Harper con cada nuevo rango.

Nuevo Enemigos — conoce a los mortíferos y feroces Infectados Mutados, el Tirano Volátil y la Colmena Volátil.

Misión del Capítulo — compra una Entrada Especial de la Misión del Capítulo al Agente del Capítulo e intenta soportar las desafiantes y agotadoras pruebas de tiempo que pondrán a prueba tus habilidades de sigilo, parkour o combate hasta su límite absoluto.

Nueva Característica Modo Foto — nuestra fantástica comunidad así lo ha pedido, así que lo hemos hecho con mucho gusto. ¡El Modo Foto ya está aquí! Toma algunas fotos para conmemorar tus aventuras en the City!

Artículos recomendados