La saga 'Kingdom Hearts' ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: estos son los precios

NINTENDO

La saga 'Kingdom Hearts' ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: estos son los precios

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Enero 2022 | 10:51

Toda la franquicia llegará próximamente a la consola híbrida de Nintendo. Ahora, no solo sabemos cuándo será exactamente, sino también el precio que tendremos que pagar. ¡A tiempo para el aniversario!

Después de que Sora ya haya aparecido en Nintendo Switch como luchador de 'Super Smash Bros. Ultimate', el siguiente paso es que toda la franquicia 'Kingdom Hearts' llegue a la consola híbrida de Nintendo. Y ahora, al fin, ya sabemos cuándo será: justo a tiempo para el 20 aniversario de la saga. Más concretamente, Square Enix ha confirmado que el próximo 10 de febrero de 2022 podremos disfrutar de todos los juegos de la saga (mediante los recopilatorios ya existentes la gran mayoría) a través de la nube. Y eso es justo dos meses antes del gran aniversario, que se producirá el 10 de abril de 2022.

Una gran celebración

Más allá de la fecha de lanzamiento, que podéis ver en el nuevo tráiler publicado (al final de la noticia), también se ha conocido el gran evento que tendrá lugar en Japón para celebrar el 20 aniversario de 'Kingdom Hearts'. Y como podéis ver en el tweet de la cuenta oficial (arriba), el evento tendrá lugar en Tokio el 10 de abril de 2022. Según las palabras de Square Enix, este empezará "con un mini concierto, una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de desarrollo, una exposición y mucho más.". Además, han confirmado que "Un video del evento estará disponible en una fecha posterior.".

La saga 'Kingdom Hearts' ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: estos son los precios, Zonared

Volviendo a los juegos de 'KH' para Switch, recordad que los títulos que llegarán a través de la nube son 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version' (39.99 euros), 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version' (49.99 euros) y 'Kingdom Hearts III + Re Mind Cloud Version' (49.99 euros). Lo más interesante es que se podrán jugar de manera independiente. Sin embargo, los que quieran adquirirlos todos, podrán hacerlo a través de 'Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud' (89.99 euros). Además, a partir de hoy se podrán probar demos gratuitas de todos ellos.

Artículos recomendados