Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dying Light 2' se podrá actualizar gratis a la nueva generación en PS5 y Xbox Series X/S

FREE

'Dying Light 2' se podrá actualizar gratis a la nueva generación en PS5 y Xbox Series X/S

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Enero 2022 | 09:11

Techland también a confirmado que no habrá juego cruzado en consolas el día del lanzamiento.

A solo unas semanas del estreno de 'Dying Light 2', Techland ha revelado que aquellos que compren las versiones para PlayStation 4 o Xbox One tendrán derecho la actualización gratuita de PS5 y Xbox Series X/S respectivamente, en caso de que adquieran las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Dying Light 2

Contenido por definir

Techland aún tiene que detallar las mejoras que incorporará y a las que tendrán acceso los propietarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S de 'Dying Light 2', el cual llegará a las tiendas a principios del próximo mes. Aún así, cabe destacar que en términos generales, sabemos, gracias a un nuevo tráiler, que las versiones de nueva generación ofrecerán tres modos visuales distintos.

Los vídeos, uno para PlayStation 5 y otro para Xbox Series X, cada uno presentado momentos diferentes del juego, destacan un "Modo calidad", que se ejecuta con ray tracing, un "Modo resolución", que promete un aumento de resolución a 4K y un "Modo rendimiento", que ofrece una velocidad de fotogramas de hasta 60 cuadros por segundo. Por el momento, es lo único que sabemos de las mejoras de nueva generación, y desconocemos si finalmente el título incorporará alguna novedad extra.

Junto a todo lo anterior, Techland también ha hablado un poco sobre el juego cruzado. Lamentablemente, ha comunicado que el modo cooperativo de 'Dying Light 2' no admitirá el juego multiplataforma y multigeneracional en consolas "en el momento de su lanzamiento", pero que estará disponible para PC, y los jugadores de Steam y Epic Games Store podrán jugar juntos.

Techland también manifestó su compromiso de apoyar al juego con al menos cinco años de contenido descargable posterior al lanzamiento, por lo que se espera siga recibiendo grandes actualizaciones a lo largo de los años, así como contenido menor cada pocos meses. Tal y como os comunicamos en esta noticia, el título ha sido retrasado en la versión de Nintendo Swicth de forma indefinida. El título se está desarrollando en dicha plataforma para poder ejecutarse a través de la nube.

'Dying Light 2' llegará a las plataformas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 4 de febrero.

Artículos recomendados