Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2018: la conferencia de Microsoft durará 100 minutos

MÁS QUE EL AÑO PASADO

E3 2018: la conferencia de Microsoft durará 100 minutos

Por Carlos Lorca

El 8 de Junio 2018 | 12:00

Phil Spencer, jefe maestro de la división Xbox, lo ha confirmado en su propia cuenta personal de Twitter.

Este E3 es un punto de inflexión para Microsoft. La compañía no se ha acabado de ganar la confianza del público a través de decisiones cuestionables (la cancelación de 'Scalebound', el retraso oficial de 'Crackdown 3'...), pero también ha impulsado y potenciado medidas muy positivas como la retrocompatibilidad. El año pasado, los norteamericanos ofrecieron una conferencia muy interesante, presentando títulos como 'Dragon Ball FighterZ', 'Metro Exodus' o 'Life is Strange: Before the Storm'. Phil Spencer, mandamás de Xbox y todo lo que la rodea, ha confirmado que la conferencia de la compañía durará en torno a 100 minutos, por lo que se puede esperar una alta cantidad de anuncios y vídeos relacionados con la actualidad.

La noticia ha sido confirmada por el propio Phil Spencer a través de su Twitter personal. Debería estar más cerca de los 100 minutos de lo que lo estuvo nuestra anterior conferencia, comenta el directivo en su propia red personal. Cabe destacar que durante el evento del año pasado, Microsoft estuvo en torno a 90 minutos exponiendo sus títulos. Este año se prevé que la conferencia se alargue unos 10 minutos más de lo que hizo el año pasado.

Un evento interesante

Si decía antes que este E3 es un punto de inflexión para Microsoft es porque la propia compañía necesita un impulso revitalizante. Hace unos días, en Zonared os contábamos varios aspectos relacionados con el evento y con la empresa: según los últimos rumores, los estadounidenses estarían pensando en asumir riesgos con algunas de sus sagas más famosas. Si a dichos rumores se suman los posibles tres 'Gears of War' nuevos o un 'Halo' inédito hasta la fecha, puede salir una mezcla interesante... O muy explosiva.

Interna

La conferencia de Microsoft en el E3 será el próximo 10 de junio a las 22:00h, horas española. ¿Qué presentará la compañía? ¿Rivalizará con sus competidores o se quedará atrás?

Artículos recomendados