Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' adelanta su lanzamiento 24 horas

BANDAI NAMCO

Por Javier Rodriguez

El 17 de Marzo 2015 | 16:54

La reedición de la secuela de 'Dark Souls' llegará a Europa un día antes de lo previsto.

Bandai Namco acaba de confirmar que 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' adelanta su fecha de lanzamiento al jueves, 2 de abril, un día antes de lo previsto. Esta reedición de la secuela de 'Dark Souls' que llegará tanto a la pasada generación como a la actual, fue fijada previamente para el 3 de abril en Europa, y el 7 de abril en Norteamérica.

Podría estar motivado por la Semana Santa

Aunque Bandai Namco no ha revelado los motivos de este adelanto, es bastante probable que esté motivado porque el 3 de abril cae en Viernes Santo, un día festivo en España y otros países de Europa. En Norteamérica sin embargo continúa contando con el 7 de abril como fecha de lanzamiento, por lo que reafirma más aún la teoría de que este adelanto esté debido a las fiestas de Semana Santa.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, incluyendo el juego completo original, además de sus tres expansiones lanzadas anteriormente, que son: 'Crown of the Sunken King', 'Crown of the Old Iron King', y 'Crown of the Ivory King'.

Las versiones de PS4 y Xbox One del título contarán además con soporte para los 1080p de resolución, y 60 fps. Si queréis ver una comparativa entre la versión de PS3 y la de PS4, llevada a cabo por los analistas del pixel de Digital Foundry, podéis hacerlo aqui.

Artículos recomendados