Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' llegará a 1080p y 60 frames por segundo

RESOLUCIÓN Y TASA DE FRAMES

Por Pedro Herrero

El 5 de Febrero 2015 | 20:58

From Software detalla además otras novedades implementadas en esta completísima edición.

La desarrolladora de 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin', From Software, acaba de confirmar la resolución de tasa de frames a la que llegará esta remasterización de su aclamado ARPG a consolas de nueva generación y PC y hay buenas noticias: lo hará a 1080p y 60 frames por segundo, además de incorporar también como novedad la inclusión de un multijugador cooperativo para hasta seis jugadores.

Dark Souls 2

Esta mejora gráfica, según From Software, otorgará al juego "unos efectos de iluminación mejorados y unos filtros en las escenas cinemáticas que darán un aspecto más limpio y rico que la versión de la pasada generación".

Otras novedades de peso

Ese cooperativo no será el único añadido respecto a la versión original, ya que además cambiará la localización de varios items y enemigos, y estos podrán perseguir al jugador durante una mayor distancia, incluso a través de portales de niebla.

También habrá cambios en relación a las armas. Por ejemplo, la Espada Larga de Fuego se romperá más facilmente, y se facilitará el acceso a otras realmente difíciles de conseguir.

El lanzamiento de 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' está previsto para el 3 de abril.

Artículos recomendados