Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DriveClub' recibirá este mes el Renault Sport R.S. 01 de manera gratuita

NIVEL ELITE 66

Por Javier Rodriguez

El 18 de Agosto 2015 | 00:33

Eso sí, para desbloquearlo en el juego deberemos llegar primero al nivel Elite 66, disponible con la actualización 1.20.

Tras el anuncio del Ferrari 488 GTB, Evolution Studios ha desvelado la prometida "sorpresa" que vendrá también incluida en la actualización 1.21 de 'DriveClub', la cual llegará este mismo mes: el Renault Sport R.S. 01, un espectacular coche que podremos desbloquear al alcanzar el nivel de piloto Elite 66.

Dos coches más sin ningún coste

Jamie Brayshaw, senior community manager del estudio, ha distribuido un nuevo vídeo en el que pone a prueba el Renault Sport R.S. 01, una de las creaciones más imponentes de la marca francesa en los últimos años. Como deciamos al comienzo de la noticia, el Ferrari 488 GTB también se sumará al juego mediante su próxima actualización, 1.21, de manera totalmente gratuita.

DriveClub - Renault Sport R.S. 01

Entre sus otros contenidos también recibiremos la compatibilidad con distintos accesorios de Thrustmaster, como los pedales Thrustmaster T3PA y T3PA-PRO, o la palanca de cambios Thrustmaster TH8A. También nos dará acceso a las estadísticas de los coches en el Garaje y Selección de Coche, como potencia, peso, etc.

Recordamos que hace unos días, 'DriveClub' se amplió con la llegada del paquete de expansión 'Horsepower', que introduce 11 nuevos eventos, 5 nuevos trofeos y 5 nuevos coches -el Ferrari LaFerrari FXX K, Nissan GT-R NISMO, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, y Ferrari FXX Evoluzione-. Podremos descargarlo sin coste si somos poseedores del pase de temporada, o a un precio de 5,99 euros por separado.

Su actualización del mes pasado, la 1.20, además de preparar el título para estos nuevos contenidos, introdujo entre otras cosas niveles de piloto Elite, nuevas tablas de clasificación de Clubes para cada evento del modo Tour, actualizaciones en los Desafíos de Clubes, una nueva función de "evento aleatorio", opciones para ajustar o desactivar la función de movimientos de cámara, filtros para su garaje y menús de selección de coches, nuevos filtros y marcos para el Modo Foto, y "muchas más mejoras basadas en las opiniones de los jugadores".

A continuación os dejamos con un buen puñado de imágenes del Renault Sport R.S. 01 en 'DriveClub'.

Artículos recomendados