Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'DriveClub' recibirá este mes el Ferrari 488 GTB de manera gratuita

EVOLUTION STUDIOS

Por Javier Rodriguez

El 14 de Agosto 2015 | 18:06

Este impresionante superdeportivo de la emblemática marca italiana estará disponible para descargar a partir del 25 de agosto.

Evolution Studios ha anunciado que 'DriveClub' recibirá el próximo 25 de agosto el Ferrari 488 GTB, un impresionante superdeportivo de la emblemática marca italiana que podremos descargar sin coste adicional. El lunes se espera que el estudio ofrezca su habitual gameplay en vídeo de este nuevo coche gratuito.

En lo que respecta a la actualización que llegará también este mes, 1.21, traerá consigo la compatibilidad con distintos accesorios de Thrustmaster, como los pedales Thrustmaster T3PA y T3PA-PRO, o la palanca de cambios Thrustmaster TH8A. También nos dará acceso a las estadísticas de los coches en el Garaje y Selección de Coche, como potencia, peso, etc. Por último, también traerá consigo una "sorpresa" que Evolution Studios revelará proximamente.

Sus últimas novedades

Recordamos que hace unos días, 'DriveClub' se amplió con la llegada del paquete de expansión 'Horsepower', que introduce 11 nuevos eventos, 5 nuevos trofeos y 5 nuevos coches -el Ferrari LaFerrari FXX K, Nissan GT-R NISMO, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, y Ferrari FXX Evoluzione-. Podremos descargarlo sin coste si somos poseedores del pase de temporada, o a un precio de 5,99 euros por separado.

Su actualización del mes pasado, la 1.20, además de preparar el título para estos nuevos contenidos, introdujo entre otras cosas niveles de piloto Elite, nuevas tablas de clasificación de Clubes para cada evento del modo Tour, actualizaciones en los Desafíos de Clubes, una nueva función de "evento aleatorio", opciones para ajustar o desactivar la función de movimientos de cámara, filtros para su garaje y menús de selección de coches, nuevos filtros y marcos para el Modo Foto, y "muchas más mejoras basadas en las opiniones de los jugadores".

A continuación os dejamos con un buen puñado de imágenes del Ferrari 488 GTB en 'DriveClub'.

Artículos recomendados