Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Driveclub' recibe nuevo contenido

GRATUITO

Por Álex Pareja

El 14 de Febrero 2015 | 13:17

El título de conducción de Evolution recibirá a finales de este mes una gran cantidad de contenido adicional de manera totalmente gratuita.

Todos somos conocedores de los problemas que sufrió 'Driveclub' en sus primeros momentos de vida y, sobre todo, de esa versión para suscriptores de PS Plus que sigue sin llegar, y que de momento parece que seguirá de igual manera. Por lo menos, los que están disfrutando del título en su versión completa sabrán que desde Evolution Studios siguen trabajando en ofrecer nuevo contenido al título de conducción.

Nuevo contenido gratuito

Ya conocemos que a finales de este mismo mes de febrero, 'Driveclub' recibirá contenido adicional para alargar la vida del título de aquellos que ya hayan exprimido el juego al completo. Por supuesto, este nuevo contenido llegará de forma totalmente gratuita a todos los jugadores, que a través de una sencilla actualización verán cómo su juego se expande.

Driveclub

En concreto, el nuevo contenido que llegará al título de Evolution estará compuesto por un nuevo modo multijugador llamado Team Time Trial, el nuevo circuito japonés Kobago, y nuevas opciones de diseño y de índole visual para nuestros vehículos. El coche VHL 05 también llegará de manera gratuita al igual que el pack denominado Downforce, que incluirá vehículos tan potentes como el Ferrari F50, el Koenigsegg One, el Chevrolet Corvette Z06, el Jaguar F-Type R y el SRT Viper GTS. Y si con esto no fuera suficiente, Midnight Tour también será otro pack que llegará a los jugadores de manera totalmente gratuita y que incluirá 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.

Por supuesto, desde Evolution Studios dejan claro que este contenido no será el último que llegará a 'Driveclub' y que servirá para expandir su experiencia, y tampoco será el último que lo haga de manera gratuita. La pregunta que ronda la cabeza de muchos jugadores es la de que, quizás, todos estos detalles por parte de la compañía tienen bastante más que ver con los problemas iniciales que sufrió el título que con que quisieran regalar todo este contenido desde el principio. Sea cual sea el motivo, toca disfrutarlo.

Artículos recomendados