13 de febrero de 2015, y aún siguen trabajando en la versión de PlayStation+ de 'Driveclub'

POR LOS SERVIDORES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Febrero 2015 | 11:46

Hay que montar una buena infraestructura de servidores para asegurar que no vaya a haber problemas.

Fue una de las grandes promesas del año pasado que se desplomó debido a las promesas incumplidas de la productora y de la desarrolladora. Hablamos 'DriveClub,' el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que prometía tener una gran comunidad de clanes y usuarios apoyados en un una enorme infraestructura online, pero a la hora de salida del juego, no se sabe si por mala netcode, malos servidores o falta de previsión de ventas, el juego sufría de graves problemas de conexión que por muy buen juego que fuera, dañaron de forma permanente toda la buena imagen que podría haber tenido el título.

Aún queda para la versión de PlayStation Plus

Una de las grandes promesas que se dieron durante el desarrollo de 'Driveclub' fue que absolutamente todos los usuarios suscritos a PlayStation Plus recibirían una versión algo recortada con menos coches y menos circuitos que la versión comercial, pero con todas las posibilidades en línea y posibilidad de conseguir el platino sin tener que comprar la versión comercial. Pero visto que el juego tenía graves problemas de conexión, iba a ser un suicidio hacer que aún más gente se conecte a los servidores si la gente que ya lo tiene sufre de problemas.

Siguen en la versión de PS+ de DriveClub por culpa de los servidores

Llevamos meses recibiendo noticias de que siguen trabajando en esa versión, algo que se ha repetido hoy, dado que Evolution Studios afirma que está trabajando en mejorar y optimizar los servidores del juego para prepararse para el que todos los usuarios de PlayStation 4 que estén suscritos y no tengan el juego quieran probar la versión especial. A estas alturas de la película ya es un chiste de mal gusto que estén dando tanto de sí una versión reducida de un juego comercial cuando podrían enfocarse en mejorar la experiencia actual con contenidos que hagan del juego uno mucho más completo para los que pagaron el juego de salida y traten de limpiar la mala imagen del juego.

Artículos recomendados