Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Driveclub' PS Plus Edition ya disponible en América y pronto en Europa

PLUS

Por  

El 23 de Junio 2015 | 21:53

La versión gratuita de 'Driveclub' por fin está disponible. Ya en descarga en América, pronto en Europa.

La versión gratuita de 'Driveclub' ya está disponible en territorio norteamericano. Casi un año después del lanzamiento del juego, la versión para los usuarios PlayStation Plus del juego de Evolution Studios hace aparición en PlayStation 4.

'Driveclub' PlayStation Plus Edition estaba llamado a ver la luz junto al lanzamiento del juego de velocidad allá por el mes de octubre de 2014. Sin embargo, cuando el título llegó a las tiendas las funciones online estuvieron inaccesibles durante semanas. Evolution trabajó sin descanso lanzando parches para estabilizar los servidores del juego, muy centrado en los apartados multijugador, y mientras tanto la versión PlayStation Plus fue quedando retrasada, relegada, olvidada diría yo... hasta hoy.

Por ahora esta versión gratuita del juego está disponible sólo en territorio americano, pero si el lanzamiento se sucede sin mayores problemas, algo que está por ver, seguramente los europeos podamos acceder a la versión Plus del título muy pronto.

¿Qué incluye?

Esta edición gratuita incluye todas las funciones del juego completo, pero limitadas a un total de 15 coches y 13 circuitos de India. Yo diría que el contenido va mucho más allá de una demo convencional, y sirve para hacerse una idea fidedigna de lo que ofrece el juego de velocidad, que pese a todos los problemas que rodearon al lanzamiento fue un superventas en su día.

Mirando más allá de los problemas de servidores que acaecieron sobre el lanzamiento de 'Driveclub', lo cierto es que hay dos cosas que no podemos dejar pasar. La primera, que estamos ante un juego de velocidad muy interesante a medio camino entre el arcade más radical y la propuesta más cercana a la simulación de 'Gran Turismo', por ejemplo. Lo segundo que cabe mencionar es que Evolution no ha olvidado al juego, además de poner solución a los problemas de conexión, han nutrido el título de contenido gratuito, entre otros elementos cabe destacar la inclusión unos de los efectos meteorológicos más logrados que se han visto en consola hasta la fecha.

Es buen momento para recuperar nuestro análisis de 'Driveclub'.

Artículos recomendados