Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Driveclub PS Plus Edition' - Vídeo Análisis

REVIEW

Por Álex Pareja

El 6 de Julio 2015 | 11:47

Analizamos en vídeo la versión del título de conducción destinada a los suscriptores de PS Plus. ¿Merece la pena disfrutar de esta versión?

Se ha hecho de rogar, pero por fin nuestra PlayStation 4 puede disfrutar de uno de los títulos más esperados dentro de la biblioteca de juegos instantáneos de PS Plus. Aquí tenéis nuestro análisis en vídeo, aunque también podéis pasaros por aquí mismo para leerlo en texto (para todos los gustos). ¿Merece la pena disfrutar de esta versión? ¿Tiene los suficientes contenidos?

La negatividad que rodea a 'Driveclub', el título de conducción de Evolution Studios, es evidente. Sus problemas de lanzamiento con los servidores y distintos impedimentos que provocaron que muchos jugadores no pudieran disfrutar de él, lo situó en una posición muy complicada. A esto también habría que sumarle la que fue una promesa incumplida: la llegada de su versión gratuita para PS Plus.

Pero esta semana, por fin, está con nosotros

'Driveclub PS Plus Edition' es un pequeño aperitivo de lo que significa el juego completo, con mucho más contenido en todos los sentidos. Tendremos acceso al juego completo a simple vista, pero pronto descubriremos que si queremos acceder a ciertas carreras o a ciertos vehículos deberemos "mejorar" la versión hasta la edición completa.

Puede echar para atrás a más de uno que a simple vista el 90 por ciento de los contenidos parezcan alejados de nuestras manos, pero tranquilos, porque esta versión sabe muy bien lo que hace en términos comerciales y sin duda resulta lo más positivo del título. El juego es directo y no se anda por las ramas. No nos encontraremos un mundo abierto inmenso que poder recorrer con el vehículo que más nos guste y simplemente competiremos por el mero hecho de disfrutar compitiendo.

Tampoco es un simulador demasiado exigente o que cuente con demasiadas opciones de ajustes o de rendimiento como podría ser el reciente 'Project CARS', aunque tampoco es sencillo de dominar.

Artículos recomendados