Sony confirma que la PS Plus Edition de 'DriveClub' sigue en pie y se lanzará lo antes posible

DRIVECLUB PS PLUS EDITION

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2015 | 15:59

La compañía aclara las palabras de ayer del presidente de PlayStation en Europa, que señaló que esta versión no estaba garantizada.

Ayer nos hicimos eco de una declaraciones de Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment en Europa, en las que señalaba que no podían garantizar el lanzamiento de la edición PS Plus de 'DriveClub', lo que generó un considerable revuelo entre los jugadores que esperan con ansias esta versión del título.

Estan trabajando para lanzarlo lo antes posible

Ahora, Sony ha salido a la palestra con un comunicado en el que aclara que 'DriveClub PS Plus Edition' sigue en pie, previsto para lanzarse lo antes posible. "Aunque actualmente no tenemos ninguna actualización respecto a la fecha de lanzamiento de la PS Plus Edition, estamos continuamente trabajando en la mejora de la capacidad del servidor para que podamos lanzar la PS Plus Edition lo más pronto posible."

DriveClub

Recordamos que 'DriveClub PS Plus Edition' debió ser lanzado junto al juego completo el 8 de octubre del pasado año, sin embargo, tuvo que ser retrasado "hasta nuevo aviso" por todos los problemas que padeció el título en relación a sus servidores. Esta versión contaría con 11 pistas en la localización de la India, y 10 coches dentro de distintas categorías, que listamos a continuación:

Hot-Hatches

· Mini John Cooper Works GP

· Volkswagen Golf GTI

Sports

· Bentley Continental GT Speed

· Mercedes-Benz A45 AMG

Performance

· BMW M3 GTS

· Maserati Gran Turismo MC Stradale

Super

· Audi R8 V10 Plus

· BAC Mono

Hyper

· Pagani Zonda R

· RUF CTR3 Clubsport

También en el día de ayer, Jim Ryan señaló que en Sony han aprendido "una dura lección" con el accidentado lanzamiento de 'DriveClub'.

Artículos recomendados