Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'DriveClub PS Plus Edition' continúa sin fecha de lanzamiento

LOS TRABAJOS CONTINÚAN

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2014 | 10:33

Evolution Studios aún trabaja duro en mejorar la capacidad del servidor para lanzar esta versión cuanto antes.

Muchos usuarios continúan a la espera de recibir la versión de 'DriveClub' para los miembros de PlayStation Plus, la cual debía ser lanzada el 8 de octubre y sin embargo tuvo que ser retrasada indefinidamente por los problemas en los servidores que empezó a experimentar el juego en su lanzamiento.

Aún se trabaja en mejorar la capacidad del servidor

Por desgracia, Evolution Studios aún sigue sin dar una fecha: "Aunque en la actualidad no tenemos una actualización con respecto al momento para el lanzamiento de la PS Plus Edition, estamos trabajando continuamente en la mejora de la capacidad del servidor para que podamos lanzar la PS Plus Edition lo más rápido posible", explicó el estudio en su página de Facebook.

DriveClub

El mes pasado, Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony, anunció que la versión de 'DriveClub' para los miembros de PlayStation Plus había sido pospuesta hasta nuevo aviso.

Hace unos días, Evolution Studios anunció que a modo de compensación por todos estos problemas, lanzarían para todos los usuarios cuatro nuevos packs de contenido que en principio iban a ser de pago, de manera gratuita. Y para compensar a los jugadores que hubiesen adquirido el pase de temporada, lanzarían otros cuatro nuevos packs para estos.

Artículos recomendados